null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de marzo | Es hora de expandir tu mente

Con la vibración del tres y la Luna moviéndose a Sagitario, descubre qué llega para tu elemento este sábado.
14 Mar 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy sábado 14 de marzo de 2020, la Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración del tres que indica la expansión, el entretenimiento, la diversión. Todos los planetas están directos y con esta energía cósmica de fin de semana ha llegado el tiempo de expansionarnos, de lanzar nuestra mente y pensamiento en otras dimensiones y vivir intensamente.


Mensaje de los Arcanos Mayores del tarot según tu signo

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, ente lo que hoy la vida nos está ofreciendo. En este sábado hay un tono muy singular en cada signo zodiacal y el elemento correspondiente que definirá cómo será el resto del mes de marzo, el mes del equinoccio que estamos viviendo y que podrás ver a continuación.

Hay un aviso para ti, y es que en los negocios debes ser paciente. Si no tienes trabajo, hay probabilidades de conseguir empleo en un sitio para el cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes. La proximidad del nuevo año zodiacal dentro de unos días todo lo está transformando positivamente hacia ti.

No descuides los detalles porque en este día van a estar esperando una palabra tuya, un gesto o algo que indique que no te has olvidado. Tú sabes hacerlo y en tus manos está encender la chispa de la relación.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este sábado existe una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo. No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud, no para exhibirte ni lucirle a nadie.


Si no tienes empleo aún, sal a buscarlo y lo conseguirás. Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo obtienes. Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral y no te detengas ni amilanes frente a los obstáculos que te irán surgiendo en el camino. Los superarás a medida que se acerque el inicio del nuevo año zodiacal en unos días.

El significado de las velas moradas

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, una experiencia que parecía negativa se ha transformado en algo positivo. La situación inquietante de hace unos días, en relación con tu porvenir económico, ahora es cuestión del pasado y el dinero necesario llegará a tus manos rápidamente.

Las posibilidades de una reconciliación amorosa son muy altas y tal vez tú mismo, estés en el medio de un romance con alguien interesante. Sigue tus corazonadas, aplica tu inteligencia y sentido común y lograrás resultados prometedores.

Cualquier circunstancia adversa que haya ocurrido recientemente está en vías de solución, particularmente ahora que se aproxima el nuevo año zodiacal en unos días.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, debes actuar con mucha serenidad y ecuanimidad para no echar a perder tu felicidad con un impulso triste, negativo o lleno de pesimismos que por cierto no tiene nada que ver con la naturaleza de tu temperamento.

Las transformaciones y cambios laborales siempre crean situaciones de estrés. Un equipo nuevo te causará trastornos. Antes de dejar que la frustración te invada aplica tu experiencia y utiliza tu paciencia y disciplina. Tendrás éxito, lo dominarás.

En el plano afectivo te está envolviendo un tono amoroso y sensual, lo mejor que podía sucederte durante estos días próximos al inicio de la primavera en el hemisferio norte.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy sábado.

Coronavirus: cuidado con la información falsa

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.