null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de junio | La fortuna juega contigo

Descubre las predicciones del profesor Zellagro de este viernes para tu elemento.
14 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy viernes 14 de junio de 2019 tenemos a la Luna en Escorpión con un aspecto de semisextil entre los plantas Júpiter y Saturno, ambos retrógrados, a 30 grados de diferencia, que es una posición armónica.

La vibración numerológica de hoy es la del cinco, la de la libertad, expansión, intuición. Además de los planetas Júpiter y Saturno los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Estarás recibiendo visitas inesperadas en tu casa, amigos que llegan con sorpresas agradables y se augura un fin de semana divertido.

Ángeles que atraen dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, estás en un tono fácil para la conquista amorosa, tanto de tu parte, como de otros. Alguien que te parecía distante, imposible de conquistar, se presenta en tu mundo sentimental y todo se transforma de forma alegre y positiva. Tu presencia de ánimo y la confianza en ti mismo serán los factores que te ayudarán obtener ese nuevo empleo o posición que buscas. Escucharás algunos rumores o tal vez te sentirás impresionado por un gesto o palabra que te estén causando desasosiego relacionados con la persona que te interesa, no te inquietes, el amor sigue a tu lado.

Si tu signo es del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, si estás recordando tu pasado, entonces trae solamente al presente aquellos recuerdos que sean positivos y te sirvan de experiencia para ayudarte a resolver tus conflictos amorosos presentes. De esa manera tus vivencias serán más útiles.

Los aspectos planetarios en tu entorno astral son muy positivos así que si estabas temeroso pensando tener algún problema de enfermedad puedes estar más tranquilo y no adelantarte a los acontecimientos. No pienses de manera negativa. Pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Mantén tu estado de ánimo y verás como nada sucede.


Ritual para destacar en todo


Si tu signo es del elemento aire, los nativos de Géminis, Libra y Acuario notarás como con más organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado. Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás grandes éxitos económicos el resto de este mes sinódico de junio de 2019 que estamos viviendo, estás en medio de un tono excitante e intuitivo. Lo que hace algún tiempo te habría causado desilusión o decepción ahora lo tomas deportivamente y lo superas con facilidad sobre todo si eres geminiano y te encuentras celebrando tu día de cumpleaños este viernes.


En el caso de los signos del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión o Piscis, hay quienes se acercan a tu lado fingiéndote amistad, pero en el fondo lo que están intentando es aprovecharse de tu buena fe. Afina tu intuición típica de tu elemento agua, pues ciertas personas mal intencionadas querrán convencerte para que entres en un negocio que no está muy claro, legalmente.

Cuidado pues podría causarte problemas. La época de las desilusiones y desengaños está quedando atrás ya que ahora tu ciclo es de madurez y aprendizaje. Los problemas pasados te sirven de estímulo para no cometer los mismos errores y hoy, más experimentado, disfrutas más.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca el pronóstico de tu signo para hoy, viernes.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés