null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de julio | Pones bien los pies sobre la Tierra

Consulta qué viene en tu horóscopo general de este domingo en tu elemento con la transición de la Luna a Capricornio.
14 Jul 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy domingo 14 de julio de 2019 en que tenemos como vibración universal el número 6, la Luna se encuentra en Sagitario moviéndose hacia Capricornio,y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados.

Tu facultad de concentración se encuentra en un tono muy alto pues la energía que procede del tránsito de la Luna unida a varios aspectos planetarios muy significativos de este domingo, crea un arcoíris de posibilidades de todo tipo. Aunque hayas tenido problemas personales con tu pareja podrás resolverlos pues el amor, y la sinceridad, todo lo logra.

Descubre qué te impide disfrutar una buena relación, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, lo principal es mantener una actitud mental dispuesta a la reconciliación y a la tolerancia, al olvido de lo que molesta y al perdón pues lo demás caerá por su propio peso. Vas a recibir un encargo o responsabilidad que te mantendrá muy ocupado en estos próximos días.

Una persona vinculada directamente a los negocios con el extranjero se acerca a ti para plantearte la posibilidad de realizar viajes cortos en los cuales puedes ganar dinero. Te sientes muy seguro de ti mismo y este sentimiento de autoconfianza te permitirá sacar adelante esos planes y proyectos que has estado anhelando realizar junto a una persona amada, o alguien especial en tu vida afectiva.


Si tu elemento es tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, hay muy buenas oportunidades para escalar nuevas posiciones laborales. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor.

Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado, sin embargo, para alcanzar el éxito tendrás que diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más. No te ates a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses afines, pero no te adelantes a hacer nada aún mientras haya planetas retrógrados en el horóscopo, especialmente Mercurio, si estás soltero o soltera: te asombrarás de la gran cantidad de pretendientes que surgen en tu vida.


El poder de la hipnosis


En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, adelanta todo lo que sea menester para no verte envuelto en precipitaciones de última hora. Mantén una clara distinción entre tus metas y proyectos inmediatos, o sea, los que debes realizar enseguida, y los mediatos, o los de largo plazo.

De esa manera tus esfuerzos no caerán en saco roto, ahora que Mercurio está retrógrado, y tu trabajo presente tendrá otra perspectiva. Tu manera de ver la vida agradará a tu pareja y la mantendrá muy entretenida. Estás vibrando en un buen nivel cósmico de comprensión, puedes perdonar errores y proponerte a ti mismo triunfar en tus relaciones amorosas presentes.


Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua, o sea, los que pertenecen a Cáncer, Escorpión o Piscis, la vida puede haberte dado golpes en el pasado en tu panorama sentimental, pero esto no significa que siempre vas a estar sufriendo en el amor. Hoy se abren nuevos senderos positivos y surgen esperanzas en tu horizonte romántico.

No habrá dificultades si haces las cosas a tiempo y no dejas para última hora lo que debes hacer hoy. Tienes muchos ojos puestos sobre ti y hay muchas personas tratando de encontrarte defectos. No te inquietes por eso, haz tu trabajo y punto. Debido a ciertos aspectos controversiales en tu elemento, cambiarán tus planes de última hora con la llegada de un amigo el cual trae ideas frescas y nuevos proyectos. Sin embargo, antes de acometer algún plan económico nuevo deberás tener muy bien aclaradas las diferentes responsabilidades que debes asumir. Este es el día de la vibración del seis ¡la del amor!

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo específico con las predicciones para hoy domingo.

Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés