null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de febrero | Un San Valentín con intensidad sexual

Llegó el Día del Amor y la Amistad con la Luna en tránsito por el explosivo y apasionado signo de Escorpión.
14 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Hoy es viernes 14 de febrero de 2020 ¡día del amor y la amistad! La Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos la que indica la dualidad, la compañía ,a la pareja, estar junto a otra persona. Todos los planetas están directos.

¡Un día sorprendente para todos! Observemos todo lo que está ocurriendo, por una parte la Luna en el intenso signo escorpiónido, sexual, profundo, intenso, por otro lado la vibración del dos, la de las parejas y Venus, planeta del amor en tránsito por el elemento fuego ¿qué nos está indicando todo esto este esperado “día del amor”?

Ritual de San Valentín para atraer el amor

Loading
Cargando galería


Si tu signo precisamente es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, tu vida íntima se conmociona, no hay nada qué temer, tienes en tus manos el amor. Se augura una noche intensa y una etapa imbuida de soluciones a cuestiones embarazosas o legales son cada vez más altas y positivas.

Las circunstancias que en estos momentos giran en tu entorno te acercan a esa persona que estaba algo alejada y que te tenía inquieto o inquieta, pensando lo peor. Aunque te parezca que algo no está funcionando, no tienes por qué inquietarte. Lo que se presenta frente a ti puede ser positivo o negativo, según sea la actitud que le pongas a cada situación que enfrentes, sobre todo en esta etapa del mes del amor en que Venus está en tu elemento.


Si eres nativo de un signo telúrico, o sea, perteneces a Tauro, Virgo o Capricornio, es tu día del amor y la pasión, vívelo intensamente. Se avecina un fin de semana en el que te asombrarás de lo que vas a descubrir dentro de tu realidad sentimental, algo que sospechabas, pero no estabas seguro. No dudes ni flaquees pues se están abriendo puertas de oportunidades y opciones que te darán dinero y prestigio.

Antes de complicarte la vida comenzando en un tipo de trabajo que no guarda relación con tu preparación actual espera un poco. Prepárate adecuadamente y luego asume esa nueva responsabilidad con mayor confianza y conocimientos.

Estás a punto de iniciar la segunda quincena de febrero y la empezarás en el mejor de los tonos, sobre todo, en el plano amoroso.

Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento aire, es decir, Géminis, Libra o Acuario, este fin de semana te llega con un impacto múltiple, primeramente si eres acuariano y estás en tu ciclo de cumpleaños pues las perspectivas que tienes frente a ti son excelentes, y en el caso de los otros signos de tu elemento aire te sentirás envuelto por una tónica de sentimientos profundos que hoy se acentúan en esta etapa del mes del amor y sobre todo este viernes.

Recibirás una alegría conjuntamente con un dinero inesperado, puede ser una tarjeta de crédito, un regalo, o pago atrasado. No lo gastes enseguida sino más bien apártalo y úsalo con más calma en algo que necesites y te sea de provecho.

Y finalmente si eres nativo de un signo del elemento agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis, la vida te depara un regalo de amor.

Asumirás con clase y categoría todo lo que se presente. Esta es la etapa en que un encuentro feliz invade totalmente tu paisaje sentimental. Tienes de tu parte un caudal energético excitante, que si lo canalizas adecuadamente te conducirá al éxito en todo lo que hagas.

Si estás buscando una relación, se avecina el fin de semana en el que todo lo que inicias está bien auspiciado. Si lo que estás esperando es una proposición seria, no te detengas ante los contratiempos y avanza con resolución venciendo con tu voluntad las fluctuaciones que suelen provenir de la indecisión en estos días finales de la primera quincena del mes de febrero.


Y para que sepas más al respecto en tu signo específico consulta ahora mismo nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu predicción correspondiente para hoy viernes.


NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer el amor

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés