null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de agosto | Tiempo de renovación y reconciliación

Descubre tus predicciones por elemento para este viernes de la mano de Lizz Luna.
13 Ago 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
14/08/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 22%
Signo de influencia: Géminis en transición a Cáncer.
Carta del Tarot: El Diablo de frente.

PRONÓSTICO DEL DÍA
Un nuevo día, lleno de impulsos, independientemente de la manera en la que reaccionamos a las adversidades, hoy es un día en donde de manera general, la influencia de la luna, la poca luminosidad, la transición de lo signos y la carta regente, traen sentimientos, emociones, acciones y densidad energética, quiere decir que hay que prepararse para no caer en tentaciones o depresión.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: el tiempo es fundamental para que resuelvas dudas que te están llenando de inconsistencias, podrías sentirte ofendido por el más mínimo comentario que venga del exterior hacia ti, procura tomar aire y no discutir ante muchas personas, pues en particular un día como hoy, se observa gris.

Energía general: precisamente ahora, se comienzan a mover hilos invisibles debido a la influencia cósmica, principalmente en temas de amor, te sientes desmotivado o lleno de adversidades, pero en poco tiempo renace el amor de nuevo, podría ser que necesites un distanciamiento para evitar que el día te llene de oscuridad.

El oído derecho podría estar sumergiéndote en desesperación, por dolores ligeros pero constantes, sientes pesadez, desesperación e intranquilidad, como consejo se sugiere que mantengas fresca tu garganta, consume líquidos ligeros e intenta dormir más para alejar los malestares.

Reserva dinero durante el día, probablemente algunas noticias inesperadas sugerirán que no muevas tu dinero, a menos que en realidad sea una situación urgente, podrían sorprenderte en tu trabajo, dándote tareas súbitas, tómalo con filosofía pues no es momento para cambiar de trabajo a pesar de que no te sientas en plenitud.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: observarás con regularidad tu entorno, parece ser que la carta regente predomina sobre tus decisiones, es una carta que pronostica un día donde aprenderás a separar el bien del mal, sobre todo con la finalidad que surjan tus mejores ideas y pensamientos.

Energía general: días como el presente, son pruebas que en general, indican que vendrán batallas que vencer, será complicado, pero tu astucia sale por debajo de la manga dándote cuenta que tienes mucho más que ofrecer de lo que piensas, tendrás toda clase de experiencias que podrían desesperarte, pero ganarás sin duda.

El orden será muy importante para mantener tu salud, molestias relacionadas en el cuello podrían desesperarte, están asociadas a una mala postura al dormir, más que al estrés, por ello es muy recomendable usar paños con agua caliente por la noche para deshacer toda contractura.

Celebras una nueva oportunidad, podría ser que recibas una llamada después de tanto que intentaste conseguir la atención, pero a pesar de que sea nueva la oportunidad, no te convencerás del todo, sientes por un momento que deberás obligarte a algo que no te hace sentir seguro al principio, pero se augura que te llevará a la actividad profesional que necesitas.


SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: la honestidad es una de las cualidades que podrían surgir hoy con mayor certeza, contempla el hecho de que la combinación de energía en un día como el presente, te hará sentir que necesitas ser todavía más honesto y hacer que salga un secreto, de esos secretos que te hacen sentir que explotarás si pronto no sale de tu sistema.

Energía general: para que puedas entender la energía de hoy, probablemente tendrás que sentarte frente a quienes más temes, tu temperamento tiene un modo dual de ser, cuando debes actuar con las personas que realmente te dañan te das la media vuelta y con quien no, te desatas como si no hubiera un mañana, comienza por respirar antes de actuar para que no te sientas mal después de actuar.

Es probable que tu energía física, este haciendo que te preocupes más por tu estómago, sobre todo si padeces de gastritis, simboliza que todos tus conflictos los retienes en el área del centro, necesitas acudir a un especialista, pero el té de anís, te vendría de lujo en un día como el presente.

Podrías escuchar una sarta de cosas terribles que personas se encuentran hablando de ti, uno tiene idea de que probablemente existan esas personas llenas de envidia laboral para ti, pero el presente día como pocos, salen prácticamente por todos lados como en fila, quienes tienen malas intenciones hacia ti, a pesar de todo tu dinero persiste protegido por tu propia manera de ser, pero no te confíes, es un día engañoso.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: por más gris que la carta regente haga presente la negatividad, en realidad tu eres un justiciero, podría ser que estos días se conviertan en un reto para ti, la baja luminosidad e la luna hace una conexión con los signos en transición haciéndote pensar que puedes dar lo mejor para otros que se encuentran desvalidos.

Energía general: escuchar a una persona, probablemente a tu pareja, amigo o familia, será parte de sentirte honrado, lo difícil de sentirte con ganas de ayudar a otros a pesar de todo, podría llenarte después de insatisfacción pues esperas demasiado de aquellos que no son precisamente agradecidos.

Podrías hacer que alguna marca que te recuerde una enfermedad, problema o accidente, te mantenga en nostalgia e insatisfacción, se abrirán las puertas para que puedas deshacerte de ella, te has enfrentado cara a cara con el sufrimiento mismo que te impulsa a hacer el bien, hoy desarrollas tu mejor rasgo, la compasión.

No eres precisamente el tipo de persona que haga cosas por ayudar a los demás con intención de que te idolatren o agradezcan, es simplemente una actitud con la que naces y en tu trabajo lo haces con mucha mayor frecuencia, serás recompensado, eres una prueba viviente del éxito a pesar de que sea un día gris.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO

Cómo eliminar el mal de ojo:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés