null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de agosto | La conciencia se expande

Con la Luna pasando por Acuario, descubre qué te espera según tu elemento este miércoles
14 Ago 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy miércoles 14 de agosto de 2019 la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del siete. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Estamos en el preludio del plenilunio de agosto, escucharás algo que te sorprenderá.

El tránsito lunar está envolviendo tu horóscopo con un tono muy creativo y original. Aunque hayan ocurrido ciertas situaciones inesperadas las superarás de una forma estupenda.

El significado de las velas negras

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries. Leo o Sagitario hay señales de cambios en tu entorno y te maravillarás la manera en que cada día trae una sorpresa para ti. Alguien que hasta ayer era un desconocido empieza a cobrar fuerza y figura en tu vida, pero no te hagas demasiadas ilusiones porque podría ser simplemente un pasatiempo en una red social o una forma de diversión temporal. Tómalo todo según se vaya presentando, pero no te involucres en situaciones sentimentales complicadas.

Si eres nativo de un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, vas a enfrentar una situación que no habías considerado, pero que tiene posibilidades -al menos por un tiempo- ser muy hermosa en términos sentimentales. Si estás soltero o soltera te asombrarás de lo que sucede durante este ciclo lunar. Si tus molestias están asociadas a la piel experimentarás una gran mejoría ya que a partir de esta etapa astral con la Luna en un signo de aire se fortalece el órgano de mayor superficie de tu cuerpo y empiezas a sentir alivio de situaciones como dermatitis, psoriasis o eczemas.

PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy altruista


En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario estarás considerando la posibilidad de un empleo extra el cual te ayudará mucho en estos días para que puedas aumentar tus ingresos y contar con una entrada adicional que te permitirá regalarte algunos gustos, dar un viaje corto y disfrutar lo que te mereces gracias al esfuerzo cotidiano que pones en tu vida laboral. ¡Espera una noticia de dinero, muy buena, ariano! Es posible que en una rifa o sorteo seas la persona ganadora. Sin embargo, no todos tus problemas se resuelven en el azar.

Si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, sigue como vas porque tu camino es correcto y prometedor. No importa los errores cometidos en el pasado, lo que importa siempre es el presente. Estás entrando en una nueva onda entusiasta donde te sientes querido, estimulado y admirado por los demás.

En el amor no te preocupes porque quien te interesa está también pensando en ti. Lo principal es que no decaigas en tu entusiasmo, insistas y perseveres. Se avecinan días de mucha intensidad y sorpresas agradables, no te dejes decaer por nada ya que ahora tendrás en tus manos las llaves que abren las puertas de la oportunidad. Recibirás gratas noticias de personas ausentes.


Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy miércoles.

Supersticiones que seguro te decía tu abuelita

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés