null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de abril | Un domingo formidable

Puedes disfrutar la vida a plenitud este domingo con la vibración especial en tu elemento.
14 Abr 2019 – 8:30 PM EDT

Hoy domingo 14 de abril la Luna está en Leo en la vibración del 3, la del esparcimiento y distracción. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario.

Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin reservas. Utiliza tu cabeza, sentido común e intuición. Se presentarán opciones que debes considerar cuidadosamente pues en ellas existen posibilidades de desarrollo para mejorar tu situación económica.

Qué pasa el Domingo de Ramos

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, si estás soltero o soltera y conoces a alguien, explora la relación, puede haber más de lo que piensas. Lejos de sentirte preocupado o triste te envolverá un sentimiento alegre que transformará cualquier incidente inesperado en algo jocoso y divertido en el amor. Si ingieres alimentos sanos tu organismo los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán muy dañinos. Estás hecho una esponja, aprovecha este efluvio para limpiarte interiormente con un día de frutas, jugos naturales, vegetales y granos. Evita las sodas, comidas grasosas o “chatarras”.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, ¿tienes transporte? De ser así prepárate convenientemente ya que pronto habrá un tipo de actividad laboral que exigirá movimiento de tu parte. Si no tienes trabajo, no desaproveches esa oportunidad. Si lo tienes, planifícate para poder moverte y ahorrar gasolina y tiempo. Los negocios que estén relacionados con la familia, pequeñas tiendas, contratos con parientes y todo lo que hagas desde tu casa están muy bien auspiciados. Podrás ganar dinero extra utilizando tu teléfono y tu computadora al máximo. Se avecina una buena etapa en tu economía.

El código Voynich, el manuscrito más misterioso del mundo

En el caso del elemento aire Géminis, Libra y Acuario, este es un día excelente para ti ya que con la estupenda influencia astral que estás recibiendo vas a ver como descubres la realidad y se evaporan esos temores o sospechas que albergabas relacionados con la sinceridad o fidelidad de esa persona que está a tu lado. Afortunadamente estás en un tono entusiasta, lleno de dinamismo, que debes aprovechar íntegramente para que no se te escapen de tus manos las oportunidades que ahora lloverán ¡tienes luz verde para la acción, no te detengas ni vaciles!

En el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis no te dejes envolver por quienes te piden dinero para buscar algo que está por las nubes. Tu mundo interior se conmociona. Para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca las predicciones de tu signo para hoy domingo.

Cuál es el mejor amuleto vegetal para ti, según tu elemento

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés