null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 13 de octubre | La energía del plenilunio nos envuelve en el romance

Este domingo la energía dinámica del plenilunio envuelve a todos los signos y elementos con el tono refrescante del romance, el amor apasionado y el aumento de la empatía, o sea, la capacidad de ponernos en el lugar de los demás.
13 Oct 2019 – 8:04 PM EDT

¡Plenilunio! Hoy domingo 13 de octubre de 2019, la Luna está en Aries y en oposición con el Sol, es la fase de la luna llena, nos encontramos en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La energía dinámica del plenilunio envuelve a todos los signos y elementos con el tono refrescante del romance, el amor apasionado y el aumento de la empatía, o sea, la capacidad de ponernos en el lugar de los demás.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario y tuviste problemas con una pareja o una persona que te interesaba en días pasados, ahora estás en un ciclo estupendo para rehacer tu vida amorosa y lograr resultados formidables pues el plenilunio está ocurriendo precisamente en tu elemento, fuego.

No temas dar el primer paso, si dejas que el orgullo herido te impida acercarte a quien te interesa podrías dejar escapar oportunidades excelentes. La buena salud se conserva cuando evacuamos diariamente. Si estás teniendo problemas de constipación -o sea, estreñimiento- trata de ingerir una mayor cantidad de fibras naturales beber abundante agua y hacer ejercicios.


El plenilunio de octubre desencadena la pasión

Loading
Cargando galería


Si eres nativo de un signo telúrico o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, hay ciertos aspectos astrales presentándose en tu sector laboral que influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos horizontes. Si no te agrada tu ocupación actual empieza a moverte en otra dirección. No siempre todo sale cuando queremos que salga ni a la medida de nuestros deseos. Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse hoy así que lo más sabio es posponerlos.

Una vez que pongas cada cosa en su sitio y te organices adecuadamente verás como logras incrementar tus ingresos. Afortunadamente, en estos momentos cuentas con la energía directa de Mercurio, Venus y Marte, que fortalecen tu comunicación y te ayudan a encontrar soluciones donde otras personas ven solamente problemas y dificultades. ¡Este día del plenilunio será transformador!

Si tu elemento es aire, o sea, eres nativo de Géminis, Libra o Acuario, estamos en la fase de la luna llena este domingo, esta energía equilibra la balanza que está algo descompensada por la acción de unas cuadraturas planetarias. Un pequeño descuido puede causarte muchos dolores de cabeza haciéndote creer que las cosas son más graves de lo que parecen. No te dejes llevar por las opiniones de gentes atolondradas a la hora de resolver una situación inesperada, aplica tu intuición y experiencia, y saldrás bien. Nada de desalientos ni frustraciones si tu pareja olvidó una fecha, cumpleaños o aniversario porque eso no indica necesariamente que no te ame ni mucho menos. Por culpa de esos detalles y por convertir una lluvia de verano en un huracán se echan a perder bonitas relaciones.

¿Qué dice el tarot de las aves para tu signo?

Loading
Cargando galería

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, tu vida laboral está entrando en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es armonioso con la influencia del plenilunio de hoy que contribuye a la consolidación de tus asuntos de trabajo, sentimentales y familiares. Este día aprovéchalo para poner orden en tu agenda. Un mensaje, comunicación o noticia asociada a un negocio que pensaste estaba ya perdido te pondrá nuevamente en el camino del éxito y lograrás sacar adelante lo que parecía estancado.

Sigue una corazonada que ahora, con Mercurio y Júpiter directos en este fin de semana de la luna llena te conducirán al lugar del dinero. Se están abriendo caminos que penaste eran infranqueables y lo que a partir de ahora surja este último trimestre del año lo revolucionará todo positivamente.

Y para que sepas más respecto a tu signo específico este día entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para hoy, domingo.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés