null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 13 de marzo | Buen momento para buscar compañía

Entérate qué significa esta predicción para tu elemento este viernes con la vibración particular del dos.
13 Mar 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy viernes 13 de marzo de 2020, la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del dos que indica la compañía, la búsqueda de una pareja, la unión con otra persona, no hay ningún planeta retrógrado en el horóscopo.

La energía del dos es una de las mejores para estar junto a una persona especial para nosotros. Sin embargo, como se combina con la Luna en Escorpión crea cierto estado de sospecha o aviso que debemos conocer.

Ten mucha cautela porque si ahora estás viviendo una relación amorosa estable podría causar celos o dificultades produciendo malentendidos en tu vida por estar demasiado tiempo en “chats” con otras personas en los medios sociales.

El viernes 13 en tiempos del coronavirus

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, no te inquietes por un cambio a tu alrededor en tu trabajo. Las cosas marchan bien en tu sector laboral y no debes preocuparte a pesar de los rumores que te están llegando. Cualquier demora no se debe a una negativa sino a una interrupción, no lo olvides.

Eventualmente estarás pensando en una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas que prometen lo que no pueden cumplir. No te hagas muchas ilusiones y antes de obrar cerciórate bien de lo que vas a hacer y firmar.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este viernes se presentará como un cambio de escena dentro de tu vida.

Si te sientes solo y recientemente has sufrido alguna decepción amorosa no te quedes en casa rumiando tu soledad ni tristeza sino arréglate, ¡es tu ciclo dos, sal a la calle! Reúnete con buenos amigos o ve a un sitio donde haya otras personas y alegría.

Tendrás una mañana estupenda y cargada de buenas perspectivas en todos los aspectos. Un encuentro casual con alguien que hace tiempo no ves te alegrará mucho al traerte noticias de quien tan importante es para ti y tu familia.


El Niño Prodigio te dice cómo conquistar a una mujer según su signo

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, el amor debe ser espontáneo y fresco, pero al mismo tiempo, no es cosa de estar saltando de un lado a otro particularmente si hay hijos o niños pequeños en tu vida. Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos.

Existen muchas posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y debes aprovecharlas sin impacientarte tanto. Hay una vibración armónica a tu alrededor, pero para aprovecharla deberás subordinar algunos intereses de hoy a tus proyectos futuros.


Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, te envuelve un tono conservador con tu dinero. Utiliza ese sentido ahorrativo para no gastar enseguida el dinero que está llegando.

Este fin de semana hay un toque intenso en tu vida afectiva porque el amor se reviste con un tono nuevo, algo hermoso está apareciendo en tu horizonte sentimental con la buena energía cósmica de todos los planetas directos.

Sin embargo, en cuestiones laborales y económicas lidiarás con amigos y asociados cuyas opiniones sobre cuestiones económicas difieren mucho de tus puntos de vista y hasta podrían ser contradictorias.

No pierdas la calma ni tu compostura porque no tiene sentido discutir con personas provocadoras y poco inteligentes.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy viernes.


Ritual para alejar la envidia

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.