null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 13 de junio | Día de una alta intuición

Con la Luna moviéndose al intuitivo signo de Escorpión y la vibración particular del número cuatro, esto viene para tu elemento.
13 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Este jueves 13 de junio de 2019 la Luna está en tránsito al signo de Escorpión, y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados en la vibración numerológica del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide.

Hay una cuadratura de Plutón, o sea, cierto aspecto conflictivo de 90 grados. Si estás atravesando alguna situación de inestabilidad emocional con la persona amada, no dejes transcurrir un día más sin conversar el problema.

San Antonio de Padua, el santo más milagroso

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, aplica la energía de este jueves para descansar y aprovechar la buena influencia planetaria de manera positiva. No te dejes llevar por pensamientos tristes del pasado sino más bien vive en el presente y verás lo bien que te sentirás hoy.

Te surgen inspiraciones e ideas que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de tu trabajo y posición en la misma, por otra parte te sentirás muy estimulado ya que tu vida afectiva florece.

Si tu signo es del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo. No firmes nada hoy sin consultar previamente con personas expertas y conocedoras de economía. Paradójicamente unida a esta situación aumenta tu capacidad de perdonar, lo cual te aliviará mucho. Harás y dirás lo que tu corazón te está reclamando en el amor. Este jueves es prometedor en tu paisaje económico si has estado atravesando alguna situación difícil, hay aspectos planetarios muy relevantes en tu horóscopo que te vuelven muy seguro de ti mismo.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Te espera un día de éxito social

Si tu signo es del elemento aire, los nativos de Géminis, Libra y Acuario notarás como tu rapidez mental te ayudará a encontrar frases adecuadas para recuperar el balance emocional que puede haber estado en peligro recientemente en tu vida amorosa por causa de una discusión sin sentido o alguna palabra mal dicha. Esta es la noche de la intensidad, de la pasión y del momento íntimo donde quedarán olvidados los problemas del pasado y te abres a una nueva calidad de vida con tu pareja.

Hoy jueves estás muy bien equipados y podrás enfrentar de manera efectiva cualquier situación nueva que surja en tu relación amorosa. Tu creatividad en cuestiones sentimentales es muy alta y lograrás vencer obstáculos y dificultades. Los aspectos planetarios que están coincidiendo en tu horóscopo son positivos y logras mejoras notables en tu salud, particularmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con la región torácica, los pulmones, bronquios y corazón.

En el caso de los signos del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión o Piscis, no te guíes por apariencias y promesas. Aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

Ese proyecto que parecía imposible realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Este es un jueves de inspiración sentimental y te preparas para un fin de semana espléndido, tú estás por encima de las diferencias y tu actitud desenvuelta y desenfadada imprime un toque festivo en tu vida.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca el pronóstico de tu signo para hoy, jueves.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés