null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 13 de julio | Una vibración maravillosa de amor

Este lunes la vibración numerológica es la del seis, el número del amor, mientras que la Luna se desplaza a Tauro. ¿Cómo influye a cada elemento?
12 Jul 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy lunes 13 de julio de 2020 la vibración numerológica es la del seis, el número del amor, mientras que la Luna se desplaza a Tauro. ¿Cómo influye a cada elemento?

Si eres del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, está ocurriendo lo que tú pensaste que pasaría. Esa persona se declara, dice lo que siente, y tú estabas sin saber exactamente cómo reaccionar. Si tú tienes un ave y está libre, es tuya en el sentido de que te ama y quiere por amor, pero si la enjaulas tendrás su cuerpo y no su ser interior. Eso harás, ni te van a enjaular ni vas a enjaular. Te proyectarás a algo nuevo, con una unión feliz que proyectará tu realidad el resto del semestre.

Loading
Cargando galería

Si eres del elemento tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, tenemos que con la vibración del seis y la Luna entrando en uno de tus elementos, estás en una fase receptiva, porque las cuestiones de negocios que estaban paralizadas comienzan a moverse con Mercurio directo.

También tienes la oportunidad de comenzar una relación más seria con una persona que te interesa mucho. Incluso podrían pensar en mudarse juntos, si son solamente ustedes dos. Si en cambio es con alguien más, piénsalo bien. Debe ser mutualmente beneficioso.

Otra parte que tiene que ver mucho es el dinero. Habrá gastos repentinos, aunque tendrás recursos suficientes para hacerles de frente.

Si eres del elemento aire, Géminis Libra y Acuario, esta vibración tan maravillosa del seis creará un tono de amor que te colocará dentro del camino de la felicidad. Has estado preocupado por cosas que no deberías preocuparte, sino ocuparte. Hay una gran diferencia entre ocupación y preocupación. Lo mismo ocurre con aspiraciones y ambiciones.

Las aspiraciones siempre son legítimas, porque aspiras a algo bueno en la vida, mientras que las ambiciones llevan a las personas a cometer actos que no son los mejores. Hoy tú sabes sin embargo qué hacer y defines bien tu situación, sobre todo con esa persona que te dirá si seguirán o no, y tú responderás. No obstante, lo que digas debe de mantenerse, no lo olvides.

Loading
Cargando galería

Finalmente, si eres del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis, van a estar en un tono receptivo, porque cualquier cosa que te digan la podrás entender y aplicar perfectamente, poniéndola a funcionar de manera estupenda en cuestiones de trabajo, sentimentales y también económica.

Ha habido situaciones en las que te has visto apretado. Pero si te sientes motivado a pedir dinero ya sea a una institución bancaria o un conocido, hazlo porque ahora tendrás una buena respuesta y te asombrarás que recibirás más de lo que pensabas.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo a Univision Horóscopos para leer todos los días tu horóscopo signo por signo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés