null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 13 de julio | No siempre se puede decir lo que se piensa

Este sábado, con la Luna transitando por el signo de Sagitario, debes tomar precaución con tus palabras.
13 Jul 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado 13 de julio de 2019 en que estamos bajo la vibración del cinco como número universal, la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados.

Tu sensibilidad artística está en alza y muchos se sentirán inspirados a realizar algo novedoso. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales hoy, y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios y ¿por qué no?, también en la intimidad como verás a continuación según tu elemento zodiacal.

Conoce a Chirón o Quirón, el planetoide 'sanador'

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, atiende bien esta recomendación: si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas. No te lances a lo primero que aparezca y así evitarás cometer errores en este período de planetas retrógrados.

Estás iniciando un camino positivo en tu vida amorosa y lo que una vez te preocupaba empieza a ser disminuido ante la realidad a tu alrededor. Esta onda también se extiende a tu sector económico que está ahora muy bien auspiciado. Te sentirás satisfecho por la forma en que se está conduciendo tu vida amorosa y las respuestas sentimentales en tu entorno.


Si tu elemento es tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, estás en el medio de un ciclo feliz, ideal para reiniciar un romance o intentar una reconciliación. Te surgen inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma.

Lo que antes pareció una tormenta ahora es solamente una brisa fuerte en tu pasado y con esta actitud fresca y decidida podrás encarar nuevamente el amor y ser feliz otra vez. Tu capacidad de trabajo es muy alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y tu casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo y ganarás mucho más.

Amuletos egipcios para la buena suerte

Loading
Cargando galería

En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, a pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio en el extranjero que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose.

Con determinación lograrás maravillas, acuerdos, conciliaciones y hasta es posible que se efectúe el regreso al hogar de quien se alejó el año pasado y ahora vuelve con deseos de tener una segunda oportunidad en tu vida sentimental. ¡Dásela!

Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua, o sea, los que pertenecen a Cáncer, Escorpión o Piscis, Te has levantado este sábado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios. Aprovecha esta onda de iniciativa que te rodea y decídete a dar los primeros pasos para recuperar el amor de alguien ausente a quien alejaste de tu lado con tu indiferencia.

Demuestra tu interés y actúa con la sensibilidad y empatía que caracteriza a los nativos de tu elemento agua. La próxima semana laboral tendrás muy buenas noticias asociadas con un empleo o una posibilidad de trabajo que desde hace días te está dando vueltas en la cabeza y estás a punto de lograr. Podrás comprar lo que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días tener en tus manos esos recursos que contribuirán exitosamente a que salgas bien de tus problemas económicos recientes.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo específico con las predicciones para hoy sábado.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés