null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 13 de febrero | Deja las ataduras del pasado

Este jueves la Luna se está moviendo al signo de Escorpión y contamos con la vibración del uno, que marca el comienzo de algo.
13 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Hoy jueves 13 de febrero de 2020 la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del uno la que indica el inicio de un ciclo nuevo en nuestras vidas. Todos los planetas están directos.

¡Tiempo de inicios en vísperas del “día del amor”, estarás buscando lo que una vez tuviste, pero que ya no tienes, sin embargo, te percatarás de una realidad diferente que te abre nuevos horizontes sentimentales, experiencias aún más intensas que las vividas en el pasado. La doble influencia de la Luna en Escorpión unida a la vibración del uno crea un punto de partida para cada elemento zodiacal.

¿Con qué signo serás románticamente compatible este San Valentín?

Loading
Cargando galería

Por ejemplo, si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, estés en un ciclo positivo, en el que los errores del pasado dejan de molestarte pues se transforman en lecciones, experiencias altamente positivas para sacar lo mejor a la vida. Lo inesperado se convierte en rutinario, pero lo más positivo es que si lo aprovechas bien te dará dinero y fortuna.

Abre los ojos a las oportunidades que a partir de estos momentos estarán lloviendo durante el resto de este primer trimestre del año 2020. Una persona muy querida te causará gran alegría y acentuará la importancia de este ciclo uno que se está iniciando en este jueves.

Si eres nativo de un signo telúrico, o sea, perteneces a Tauro, Virgo o Capricornio, escucharás estupendas noticias relacionadas con una situación que te preocupaba. Al solucionarse te acercará a quien amas quien por motivos ajenos a tu voluntad no se encuentra en estos momentos junto a ti.

Si estás descansando en este mes de febrero, y no tienes empleo no te angusties porque dentro de muy poco tiempo se abre una etapa de muchas oportunidades en tu vida laboral. Lo peor está quedando atrás y pronto habrá mejoría.

Se establecerán asociaciones comerciales ventajosas para ti sobre todo si sabes aprovechar las coyunturas financieras que se están creando a tu alrededor pues un negocio está a punto de cristalizar con muchas ventajas económicas para ti.

Los errores de tu signo que alejan el amor y la amistad

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento aire, es decir, Géminis, Libra o Acuario, este es el preludio de los momentos inolvidables que siempre se recuerdan con alegría, especialmente si tu signo es Acuario y estás festejando tu cumpleaños ¡felicidades!

En cuanto a los otros signos de aire y también al acuariano hay noticias de viajes o mudadas, tal vez de alguien muy relacionado a ti lo cual podría causar cambios en tus proyectos.

Estás dando pasos concretos dentro de un ciclo revitalizador y con toda esta energía de tu parte no hay motivos para sentirte triste o deprimido. Algo que estaba paralizado empieza a moverse hacia ti con este ciclo uno de hoy jueves creando un campo energético lleno de alegría y dinamismo.

Y finalmente si eres nativo de un signo del elemento agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis, hasta ahora te parecía que todo estaba estancado, pero de repente te percatas que no es así y te rodean nuevos alicientes e ilusiones. La forma como te presentes en las entrevistas de trabajo será el factor principal de tu contratación. Hay un empleo nuevo en tu horizonte laboral y una promoción que serán para ti.

¡Atiende tus intuiciones! Tal vez estés sintiendo algunas reservas mentales y sospechas relacionadas con las personas que están asociadas contigo en negocios. De ser así, no continúes en la duda, pero antes de tomar decisiones económicas drásticas espera un poco. Esta es la etapa inicial de un período que reforzará tus convicciones y te proyectará a una nueva realidad.

Y para que sepas más al respecto en tu signo especifico consulta ahora mismo nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu predicción correspondiente para hoy jueves.


Cuidado, se te complicará la toma de decisiones

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.