null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 13 de abril | Te sientes más seguro de ti mismo

Con la Luna en Leo y la vibración especial del número dos, veamos qué te depara este sábado con tu elemento.
13 Abr 2019 – 8:31 PM EDT

Hoy sábado 13 de abril la Luna está en tránsito al signo de Leo en la fase creciente, con la vibración numerológica del dos, la unión, la pareja. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados.

Te pedirán dinero prestado. ¡Ojo! No te vuelvas tacaño ni insensible, pero tampoco ingenuo o manipulable. Si quien te lo pide es moroso, no cumple sus obligaciones y en el pasado te ha engañado no caigas nuevamente en la misma trampa. Cuida lo que con tanto sacrificio estás logrando.

¿Qué tipo de mascota deberías tener, según tu signo?

Loading
Cargando galería


En el caso del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario estás en lo que puede llamarse un tono receptivo en el que dejas atrás actitudes del pasado que te han perjudicado como han sido vacilaciones, dudas, temores a lanzarte a algo nuevo por miedo al fracaso. ¡Nada de eso impera ahora! La energía que te envuelve transforma tu manera de ver la vida y te percatas que la inacción o la espera prolongada a que “llegue el momento oportuno” no conducen a nada bueno. Sigue hacia tus metas, las conquistarás. Derivarás satisfacciones personales de tu trabajo doméstico. Si tu empleo es desde el hogar usando computadoras o como ama de casa estarás en un momento muy bueno y podrás cosechar pronto el resultado de tus esfuerzos.

Si eres un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio te sorprendes agradablemente al leer una invitación o un saludo de quien pensaste ya se había olvidado de ti. Este es un tiempo de sorpresas en que lo que intuyes se materializa, así que ¡manos a la obra! Sigue los ritmos de tu naturaleza interna y no te excedas en nada porque la medida es tu tesoro y tu naturaleza requiere un tono estable para poder funcionar.


AQUÍ PUEDES ESCUCHAR NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El código Voynich, el manuscrito más misterioso del mundo

Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario van a proponerte una nueva actividad, puede ser un empleo diferente o una posición que inicialmente te cause temor aceptar. Tranquilo, si te inhibes te estarías cortando las alas. Si te la han propuesto es porque piensan que puedes hacerla, generalmente puedes hacer mucho más de lo que crees, no te subestimes, date tu lugar.

Finalmente si eres nativo del elemento agua Cáncer, Escorpión y Piscis, poco a poco verás como tus ingresos van creciendo, debido en parte a la nueva actitud más conservadora y prudente que has tomado para evitar gastos innecesarios. Lo importante es que te traces metas concretas, las sigas y no te diluyas tratando de resolverlo todo en un día, recuerda que cada cosa lleva su tiempo. Se abre un ciclo muy favorable. Hay encuentros del pasado dándote vueltas, algunos prometedores, otros no tanto. Estás en el amanecer de un nuevo comenzar sentimental y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés