null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 13 de abril | No caigas en la fatiga mental

Descubre qué llega para tu elemento este lunes con la vibración del esparcimiento y la Luna por Capricornio.
13 Abr 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy lunes 13 de abril de 2020, la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del tres que indica la expansión, la diversión, el triángulo equilátero. Todos los planetas están directos.

Hoy descubres la necesidad de relajarte en medio de tantas tensiones ya que de lo contrario podrías caer en la fatiga mental, sobre dodo durante esta etapa en que abundan noticias falsas, rumores y temores asociados con la situación especial que estamos viviendo. Este día experimentarás gratas sorpresas de orden familiar y sentimental.

Sin embargo, te envuelven ciertos sentimientos de ansiedad que podrían causarte problemas en tu trabajo o en tu vida sentimental junto a esa persona. Concéntrate en lo que estás haciendo porque de esa manera todo te saldrá bien.

Los ángeles y la búsqueda del alma gemela

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, no te atormentes pensando en cosas tristes pasadas. Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en lo que no tienen solución ni facilidad para realizarse.

Cuenta con los recursos con los que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero que proceden de personas temperamentales e impulsivas. Habrá encuentros impactantes con gentes cuya personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este lunes estás en un período de mucha excitabilidad sentimental y hoy posiblemente ¡te enamores a simple vista, no te excedas!

La vibración del tres te vuelve muy juguetón y despreocupado, lo cual como todo en la vida, tiene sus dos polaridades, yin y yang, positiva y negativa. Aplica la que te ayude a crecer como persona. Tus cualidades laborales se evidenciarán en un asunto que requiere mucha paciencia y conocimiento para solucionarlo satisfactoriamente.

Lograrás una posición de más relevancia en tu trabajo gracias a tus propias condiciones, que son cualidades inherentes a los signos telúricos.

La intuición afilada de los signos de tu elemento, te ayudará a descubrir los mejores sitios para invertir y también te alejará de los negocios que no valen la pena.

La mitología detrás de Aries

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, hoy más que nunca atiende tus corazonadas y verás cómo te dan dinero. Si las señales que estás recibiendo de tu pareja te indican desamor o falta de cariño ¿para qué insistir más?

Estás en el ciclo del gran cambio de actitud, no lo olvides, y podrías sentirte inquieto. Lo mejor es que todo lo hagas con calma, sin dejarte llevar por comentarios ajenos ni tampoco impresionar por lo que podrían decirte o hacer quienes te rodean.

No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para más adelante cuando de verás podrás emplearlo mejor.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja hoy sales de tus confusiones y dudas pues te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real.

Afina hoy tu puntería síquica y procura estar donde debes en el momento adecuado. Un indicio intuitivo te colocará en el camino de un supervisor, director o jefe quien pensará en ti para una nueva responsabilidad laboral muy promisoria.

Este lunes marcará una época nueva en tu vida, y la podrás disfrutar y aprovechar al máximo.


Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy lunes.

NO TE PIERDAS:


Ghost Populi: El video perturbador del canal 5


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés