null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 12 de octubre | Tendrás éxito en gestiones relacionadas con dinero

Descubre lo que los astros tienen para ti este sábado, durante la víspera del plenulunio.
12 Oct 2019 – 08:05 PM EDT

Hoy sábado 12 de octubre de 2019, la Luna está en Aries en la vibración del siete. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados y estamos en la víspera del plenilunio del mes de octubre.

Este fin de semana se presenta de forma impactante en el horóscopo. Sal de casa, pregunta, realiza las diligencias que te habías propuesto y verás cómo se incrementan tus ingresos. Cualquier gestión que hagas en este día con el fin de obtener dinero extra tendrá mucho éxito.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, sigue tus corazonadas e intuiciones pues ahora estás muy bien inspirado. Hay varios aspectos planetarios muy positivos. Este fin de semana proponte ser feliz, eliminar de tu vida las situaciones internas que te han causado problemas y orientar tu energía hacia lo que ahora tienes frente a ti. La influencia de la Luna en tránsito te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos. Si tu pareja trabaja cerca de ti trata de mantener un tono profesional entre ambos, si te interesa alguien en tu empleo sé prudente para evitar malas interpretaciones y comentarios que puedan perjudicarte.


El plenilunio de octubre desencadena la pasión

Loading
Cargando galería


Si eres nativo de un signo telúrico o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, hay buenas noticias para ti si estás considerando un nuevo empleo o si no tienes trabajo. La energía cósmica que envuelve tu elemento es muy alta y por ende te sientes entusiasmado y lleno de optimismo, capaz de lanzarte hacia nuevas empresas que hasta ahora eran solamente proyectos o sueños. No te asombres si alguien te deja plantado o te decepciona en un día especial. Tómalo todo deportivamente, como una experiencia que te da la vida para que cuando estés junto a la persona amada sepas aprovechar mejor cada minuto a su lado. Urano retrógrado en un signo de tu elemento tierra suele provocar ese tipo de situación, sin embargo, la balanza se inclina a tu favor con la acción de Venus y Marte directos, que aclaran tu visión interior.

Si tu elemento es aire, o sea, eres nativo de Géminis, Libra o Acuario, cuando estés junto a quienes conoces que las personas felices no hablan mal de los demás constantemente. Si conoces a alguien así, piensa que interiormente es muy infeliz. Hay quienes se pasan el tiempo comentando y divulgando asuntos ajenos. Ya les conoces. Por eso, a ese tipo de gente no le cuentes tus intimidades sentimentales pues podrían comprometerte. Es saludable desahogarse con buenos amigos, "buenos", no cualquiera. Las ondas cósmicas que te envuelven estos primeros días del último trimestre de 2019 te vuelven muy vulnerable a caídas y resbalones de ahí la necesidad de no hacer las cosas atropelladamente porque podrías tener algún accidente doméstico.

Si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, te darás cuenta la importancia que tiene cultivar buenos amigos en el lugar donde uno trabaja pues la cooperación es necesaria. Si alguien comete un error siempre puede repararlo, y si debes señalárselo hazlo con tacto y sin aires de superioridad. Te van a llegar repentinamente unos ingresos económicos que no esperabas y posiblemente te tomen por sorpresa. Ahorra ya que vas a necesitar esos recursos dentro de algunas semanas cuando surjan nuevas oportunidades.


Aprende a desarrollar los poderes de tu mente

Loading
Cargando galería


Has estado algo inquieto en estos días pasados, pero ahora, con la Luna en el elemento fuego, te sientes en mejor disposición para todo. Sal y muévete en el sector social, pues si estás soltero o soltera, tendrás una excelente oportunidad de conocer a una persona interesante que transformará felizmente tu futuro sentimental inmediato. Aunque hay algunos planetas retrógrados en el horóscopo en tu caso no hay una incidencia negativa fuerte, así que a tomar los contratiempos que surjan con un tono siempre muy positivo.

Y para que sepas más respecto a tu signo específico este día entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para hoy, sábado.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés