null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 12 de octubre | No te distraigas en cosas que no valen la pena

Busca qué predicciones hay para tu elemento este lunes de manos de Lizz Luna.
11 Oct 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
12/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 20%
Signo de influencia: Leo.
Carta del Tarot: el Carro de frente.

PRONÓSTICO DEL DÍA
Podrías obtener buenas críticas sobre las decisiones que tomes si llegarás a concentrarte en lo que es importante y no en distracciones. La carta del Carro anuncia que hay una serie de movimientos duros alrededor, pero dependerá de la luna que te ayude a generar la fortaleza para estar preparado.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: podrías llegar a cambiar de energía de un momento a otro debido a la regencia de Leo en su máxima potencia. De pronto estarías bien y al segundo pensar que todo se encuentra fatal. Buen momento para reconsiderar que aquello que te proponen tiene altas posibilidades de tener éxito, sea en el trabajo o en tu vida en general.

Energía general: de pronto has estado bloqueando todo lo que para ti se observaba con buena energía. Ahora es momento de ejercer tus habilidades para que dicha emoción no genere mayor problemática. Pues así tendrás a tu favor la luna, que ilumina tus pensamientos y hace que te sientas en mayor tranquilidad.

Estarás logrando buenos pasos en un corto tiempo, ya que sin importar cualquier bloqueo te sientes renovado gracias a las palabras de una persona cercana que te daría el ánimo suficiente hacia tu baja emoción. Estarás sintiendo con probabilidad alta, el retirarte de algún evento o invitación, pues quizá no te sientas cómodo con algunas personas. Pero esa decisión llega al finalizar el día.

La buena fortuna se acerca y será un día importante, podrías tener mayor firmeza en todo aquello que se te presente como una oportunidad haciendo que tu dinero y el ámbito laboral se compaginen poco a poco. De pronto existen posibilidades de hacer cambios radicales y que te llenen de prosperidad cercana.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: la carta regente ha hecho que estés mucho más apegado a personas ajenas a ti, pues quizá era momento de un cambio, estabas cerca de gente que no era muy amena contigo y solo podría estar robando tu energía. Intenta ser mucho más selectivo la próxima vez que te suceda una situación similar.

Energía general: las buenas vibraciones se encuentran presentes y con ellas las oportunidades de sentirte mucho más en plenitud que antes. Es decir que si mantienes una energía constante estarás mucho más apegado a la gente que tiene la idea de ser exitosa. En sí, tienes altas probabilidades de sobresalir del común.

Podrías estar ignorando algunas sugerencias que relativamente son propensas a quitarte malas energías. Estás influenciado por el lado oscuro del día pero no por ello te quedarás en él, de hecho tienes una capacidad importante para ser cada día más fuerte y no permitirte entrar en desequilibrio.

Tienes a la mano dos personas que seguramente no te dejarán solo para comenzar a ejercer un nuevo camino hacia la fortuna. Dentro de las posibilidades que te podrías plantear para crecer, existe una que te regresa a lo que te hace sentir mucho más pleno, haciendo que la fortuna sea una consecuencia de tus actos.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: podrías cambiar el curso de tu energía, de ayer a hoy, gracias a la carta regente que simboliza prosperidad. Tienes una gran habilidad para desarrollarte en cualquier ambiente sin necesidad de sentirte en negatividad constante.

Energía general: estarías dispuesto a ejercer todo lo que te caracteriza, con tal de verte mucho mejor que antes. Ahora tienes que encontrar el modo de no lastimar a otros por hacer lo propio y sentir que moralmente estás haciendo algo indebido. Solo es por reclamos de quienes no han logrado lo que tú, pero en realidad no has hecho nada malo.

Iniciaste una nueva aventura procurando que todo se pusiera a tu disposición y has encontrado la clave para ejercer la prosperidad en poco tiempo. Las posibilidades son amplias cuando te decides a hacer las cosas con mayor constancia, pue se refleja en los resultados de lo que has sembrado, cosechando positividad.

Podrías liberar una deuda de tiempo que no te permitía pedir un préstamo, crédito o similar. Si lograrás realizar dicha energía, entonces corregirías algunos errores que has arrastrado del pasado y que ya no te dejaban avanzar sobre nada. La fortuna siempre está disponible, depende de la conducta que ejerces, para poder hacer que no se aleje de ti.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: la luna indica que junto con Leo, hacen que puedas concluir tareas, que por desidia no lograste terminar. Son posibilidades abiertas a tu mente las que te incitan a ser más sabio a través del estudio, información e investigación que sustente tus conocimientos.

Energía general: en sí podrías ser tan exitoso como quisieras, pero la seguridad de pronto se ve mermada porque tienes incertidumbre sobre lo que harás de ahora en adelante. Hay indicativos diarios que te dan una pauta de si estás haciendo las cosas como consideras correctas y en gracia.

Podrías aprovechar que una persona se acerca a ti para que te proponga una reunión donde ejercerás el poder de la palabra para relacionarte mucho mejor, con quienes te darán oportunidades más adelante. Es un hecho que te diriges hacia la nueva era de tu energía, pero mantente atento a todo lo que te rodea para que la soberbia no te domine.

Realmente las posibilidades para sentirte en un crecimiento constante, se encuentran a disponibilidad en la medida que confíes de a poco en todo lo que viene de tu mente. De pronto sientes que puedes ser demasiado invasivo con otros, a pesar de que quizá tengas razón, no siempre será de ese modo. Te quedarás con aquellos que sean mucho más compatibles laboralmente hablando y así sentir que la fortuna te está brillando.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

La visión del mundo paranormal del comediante Carlos Eduardo Rico

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés