null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 12 de junio | Día de diversión y entretenimiento

Descubre qué viene para tu elemento este miércoles con la vibración del número tres
12 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy miércoles 12 de junio de 2019 en que estamos con la vibración numerológica del tres tenemos a la Luna en Libra mientras que los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Es un día de éxito en tus gestiones y negocios. Se avecina una temporada excitante. Es importante que no arriesgues tu seguridad afectiva o económica por un desenfreno pasajero.

Cosas que generan más estrés, según tu signo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, este es tu miércoles del éxito en tus aspiraciones, tanto amorosas como económicas. Todo resulta asombroso para ti porque algunas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza.

Un aviso para ti, nativo del elemento fuego: no exageres ciertos problemas familiares. Estás bien auspiciado para un negocio. Atiende todos los detalles y tendrás éxito. Es tu etapa de la tranquilidad doméstica y la reconciliación amorosa, si hubo algo negativo entre tú y la otra persona.

Si tu signo es del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, tu sensibilidad amorosa se coloca a flor de piel. Estás en una etapa creativa en tu vida íntima y la sensualidad telúrica que te caracteriza derrite corazones y acerca a tu lado un amor muy apasionado. Conquistas lo que te propongas conquistar. Un buen día para reposar y aplicar de manera directa tu disposición física haciendo algo que te ayude a distraerte mentalmente y te mantenga ocupado en una actividad creativa. Tu elemento tierra es fuerte y este impulso te beneficiará.


ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un derroche de energía

Si tu signo es del elemento aire, los nativos de Géminis, Libra y Acuario, tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales. Pon en orden tus asuntos económicos y verás como cuentas con un dinero extra para comprar un terreno, pequeña propiedad o negocio que te ayude poco a poco a ir obteniendo un cierto nivel de independencia y seguridad en tus finanzas.


En el caso de los signos del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión o Piscis, es tu momento de decir lo que sientes ya que experimentarás algo nuevo por una persona especial. Tu acción es vital para cambiar lo que no funciona. Este es tu momento de las pláticas sinceras. Tu intuición te indica lo que debes hacer y el tránsito lunar favorece notablemente tu iniciativa y percepción características de los signos del elemento agua, sensibles, intuitivos, síquicos.

Sigue tus corazonadas que darán en el blanco, en el centro emocional de quien te atrae. Estás dando pasos muy firmes en una situación que pudo haber sido más complicada de lo que realmente es. Escucharás muy pronto noticias gratas de esa persona ausente que tanto te interesa. Todo lo podrás resolver platicando de manera adecuada y no dejando nada a la improvisación.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca el pronóstico de tu signo para hoy, miércoles.

Tarot: así es la tirada de la herradura

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés