null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 12 de julio | Hay que ser más espontáneo

Este viernes hay un panorama astral muy interesante que te explica el profesor Zellagro, junto a la vibración del cuatro.
12 Jul 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy viernes 12 de julio de 2019 la Luna se está desplazando desde el signo de Escorpión hacia Sagitario, y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados. Nos encontramos en la vibración numerológica del cuatro.

Es día de detalles y deberás tomar cuidado extremo con todo para no desatender cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que hace, hoy andas muy disperso.

¿Qué hacer y no hacer durante Mercurio retrógrado?

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, vigila cierta tendencia a querer dejar las cosas para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias cosas importantes anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra.

Estarás dejando atrás una etapa de incertidumbres y te preparas paulatinamente para algo mejor en todo. Logras combinar tus intereses afectivos con tus realidades actuales y al plantar los pies sobre la tierra, sin dejar de trabajar en tu mundo interior, encuentras que el amor verdadero puede también estar acompañado de prosperidad económica.

Si tu elemento es tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, deberás aplicar tu fuerza de voluntad y tu energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales. Mantente firme y no te dejes manipular.

Ve planeando desde ahora tu escapada romántica a un sitio diferente donde puedas disfrutar con tu pareja de una manera intensa y feliz. Un crucero o un viaje de fin de semana sería lo ideal, pero si no cuentas los recursos para semejante aventura busca un lugar más económico, un pequeño hotelito en un lugar bonito, fuera de la rutina, un espacio que te ayude a revivir una luna de miel.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para captar la atención de esa persona que te gusta

En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, no hay excusas para la inactividad. Esperar que llegue “el mejor momento” para iniciar un plan de ejercicios no tiene caso. Un camino largo, comienza con el primer paso y nunca es demasiado tarde para cambiar un mal hábito de salud.


Por otra parte, este fin de semana bajo el efluvio retrógrado de Mercurio pueden presentarse algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes. Tienes luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes capaces de ayudarte en tu empresa.

Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua, o sea, los que pertenecen a Cáncer, Escorpión o Piscis, te sorprenderá una declaración inesperada que te tomará desprevenido. No muestres tu indecisión a la persona amada porque podría confundirse y tomarla por falta de cariño.

Si no estás seguro de tus sentimientos mejor cállate por el momento, consulta tu ser interno y luego toma decisiones con más calma ya que en este ciclo de planetas retrógrados, sobre todo Mercurio, puedes errar fácilmente. No te guíes por las apariencias y aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo específico con las predicciones para hoy viernes.

Cómo impacta la Luna a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés