null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 12 de julio | Estás consciente de lo que tienes que hacer

Este domingo finalmente termina el tránsito retrógrado de Mercurio y así influye en cada uno de los elementos, mezclado con la vibración de la intuición.
11 Jul 2020 – 08:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias para todos. Es día 12 y hoy Mercurio termina su tránsito retrógrado y eso ayuda a que las cosas funcionen muy bien. Hoy tenemos la vibración del cinco, el número místico, el de la intuición sutil. Veamos cómo influye en tu elemento.

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, sería un día fabuloso en muchos ámbitos. La Luna está en tu elemento, con tu gran intuición y la sensibilidad del cinco, para los tres signos será un periodo en el que muchas cosas que estuvieron en el aire sin saber cómo se iban a resolver, se solucionan.

Hay otra buena noticia. Esa persona que se alejó de ti por una frase mal dicha, o algo que no se supo decir en su momento, viene a decir perdón. Así que abre tu corazón porque eres generoso y sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones. Eres un signo fuerte pero también noble.

Si eres del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, con esta vibración de la intuición refinada y Mercurio directo, estás en una onda alegre, en la que tú, desde horas tempranas de la mañana, te das cuenta de lo que tienes que hacer, el momento adecuado… Estás muy claro, así que sigue tus corazonadas que te indicarán muy bien el camino a seguir.

Inclusive cuando una persona se te acerque y te parece que tiene interés en ti, no digas de inmediato que sí o que no y verás que será lo mejor. Ahora con Mercurio directo, las cosas marcharán mejor.

Loading
Cargando galería

Si eres del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, con Mercurio directo está formidable. Al mismo tiempo con Venus directo será el momento del amor. Los que perdieron su pareja, los que están separados de alguien no se sentirán solos porque ya ahora comprenden que hay periodos en la vida en la que es preferible estar con nosotros mismos y no estar buscando la compañía de otra persona.

Por eso aprovecha esa libertad creativa que tienes ahora para hacer lo que hasta ahora no habías podido hacer, y a partir de hoy lo lograrás de una manera maravillosa. Es tiempo de las realizaciones y lo que te propongas hacer, lo lograrás.

Finalmente, si eres del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, con esta entrada de Mercurio directo y la vibración sutil del cinco estás que todo lo entiendes. No hay secretos para ti. Comprendes perfectamente qué es lo que debías haber dicho en un momento determinado que te callaste, así que ahora puedes tomar el teléfono y decir que te perdonen admitiendo que te equivocaste.

Habrá también la posibilidad de una entrevista laboral de la cual saldrás exitosamente. Prepárate para lo mejor, pues lo que hasta ahora te parecía muy complejo o difícil, deja de serlo. Tú, como signo de agua, estás en el mejor tono para atraer at u vida como un imán las cosas buenas pero también las malas, así que debes estar muy atento para que cuando se te acerquen personas conflictivas, no te llenen la cabeza de humo y te causen muchos problemas.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo a buscar tu signo en específico en Univision Horóscopos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés