null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 12 de febrero | Termina cosas que no te convienen

Este miércoles contamos con la vibración particular del nueve, aquella que marca el fin de un ciclo. ¿Cómo la puedes aprovechar?
12 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Hoy miércoles 12 de febrero de 2020 la Luna transita por el signo de Libra en la vibración numerológica del nueve la que indica el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos.

Este es un día singular para todos los signos debido al tránsito lunar por el elemento aire y la tónica final del ciclo que nos ayuda, a todos, a terminar lo que no conviene y encauzarnos en un sendero apropiado, particularmente a partir de mañana jueves cuando se inicie el ciclo uno.

El regalo secreto de tu signo en el 'día del amor'

Loading
Cargando galería

Todo lo anterior impacta de una manera muy especial a cada elemento y signo zodiacal como vamos a ver a continuación. Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, esa persona que te quiere te demostrará la magnitud de sus sentimientos con un gesto que te emocionará.

Este próximo fin de semana marcará en ti una etapa diferente, te pondrá un sello activo de recuperación y acción en todo lo que quieras hacer. Hay inspiración, no desatiendas tus sueños ni corazonadas, pues las cosas que ahora se te presentan tal vez no se repitan. Debes aprovecharlas cuando surjan frente a ti para que luego no te lamentes por lo que pudo haber sido, y no fue.

Si eres nativo de un signo telúrico, o sea, perteneces a Tauro, Virgo o Capricornio, tú sabes cómo canalizar tu energía de forma adecuada cuando te lo propones y al hacerlo logras más que otros ya que cuentas a tu favor con tu carisma. ¿Qué te enseña la realidad? Vive tu vida en estos momentos, lánzate a esa aventura intensa que promete transformar tu presente y no vaciles a la hora de hacer lo que tienes en mente.

Durante este ciclo estás algo susceptible al polen, los elementos que causan alergias y los productos químicos muy fuertes, así que evítalos en la medida de lo posible, así como los perfumes y olores intensos, es el ciclo nueve, tiempo de poner punto final a lo que no te conviene.

El romántico mito de Cupido

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento aire, es decir, Géminis, Libra o Acuario, hay situaciones en tu entorno laboral que te pueden irritar. No le des cabida a esos impulsos agresivos que te impelen a contestar emocionalmente a cierta provocación. Respira hondo y no te coloques en situaciones comprometedoras en tu empleo.

Sin embargo, por otra parte, hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción y aumento de dinero. No obstante, deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas. Hoy miércoles la Luna está en tu elemento y ese movimiento inunda de sensibilidad todos los signos de aire.

Y finalmente si eres nativo de un signo del elemento agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis, espera una noche romántica y en este miércoles del ciclo nueve con la Luna en el equilibrado signo librano verás cómo se van arreglando tus asuntos.

Si tuviste un problema sentimental los conflictos quedan atrás y te abres a nuevas posibilidades. Asimismo, hay buenos augurios particularmente para los que están buscando mejores oportunidades financieras y considerando iniciar algún negocio por cuenta propia o de índole familiar. Estás madurando emocionalmente.

Ahora entiendes mejor cuáles son tus posibilidades reales para tener éxito en lo que te estás planteando y lo que podrías lograr con tus decisiones. Aprovecha el ciclo nueve de hoy, el que marca el final de una etapa para eliminar de tu vida lo que te está perjudicando.

Y para que sepas más al respecto en tu signo específico consulta ahora mismo nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu predicción correspondiente para hoy miércoles.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te olvidarás de actitudes egocéntricas


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.