Hoy domingo 12 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Leo en la vibración del ocho, la que indica los bienes materiales. Todos los planetas están directos lo cual es estupendo pues ayer terminó el tránsito retrógrado de Urano por Tauro. Atiende tu correspondencia, tu computadora, tus textos en el móvil, hay una sorpresa esperándote.
Horóscopo del 12 de enero | Fortuna y prosperidad a la vista
Consulta tus predicciones diarias con el profesor Zellagro en esta vibración del ocho y la Luna transitando por Leo.
No todo sale como tienes programado. Tu vida amorosa depende mucho de tu actitud y si los inconvenientes de hoy los tomas de manera deportiva no tendrás nada que lamentar. Poco a poco se irá restableciendo la armonía con tu pareja.
Si eres un signo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, cuando todas las cosas parecen empeorar siempre surgen soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en esta etapa inicial del primer trimestre del año 2020. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos.
Algo que hasta hace poco tiempo era muy importante en tu vida económica deja de serlo y empiezas a girar en otra dirección. Tus intereses financieros se orientan ahora al matrimonio, una asociación o sociedad con otros y buenos negocios ¡hay dinero en tu futuro cercano!
En el caso del elemento tierra, los signos telúricos Tauro, Virgo y Capricornio, los impulsos emocionales pueden engañarte , te sientes confiado, seguro y lleno de fuerzas apoyado por tu familia y las personas que amas. Estás en un nuevo comienzo con la energía de todos los planetas directos. Si estás sin empleo, o buscando trabajo, estás a punto de recibir muy buenas noticias.
Lo más probable es que en unos días, quizás para la próxima semana, hayas empezado una actividad en un sitio agradable con buenos amigos. Saldrás de una situación confusa y alguien amado te valora mucho más por lo que eres y no por lo que tienes.
Estás ahora a punto de iniciar un romance, pero es menester que en esta ocasión seas cauto y no entregues tu corazón enseguida. Felizmente, con Urano directo en tu elemento telúrico desde ayer todo lo ves con mayor claridad.
Si eres nativo del elemento aire, o sea, eres del signo Géminis Libra o Acuario, ya es hora de salir del letargo y poner a funcionar a todo tren tu capacidad y agilidad mental asombrosa que caracteriza a los signos de tu elemento eólico, o sea de aire.
Se van a abrir oportunidades nuevas en tu vida, pero debes ser precavido y no lanzarte a la primera, evalúa adecuadamente cada una de ellas y luego decide. Posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro.
A partir de estos momentos el dinero anhelado comienza a llegar poco a poco a tu vida, aunque no en grandes sumas algo que se irá consolidando a medida que vaya desarrollándose este primer trimestre del año 2020 aumentando paulatinamente tus ingresos.
Finalmente si tu signo es del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión o Piscis, si la persona que comparte tu vida no tiene contigo las expresiones de afecto a las que estás habituado esto no implica desinterés necesariamente. Analiza bien tus reacciones y no juzgues inmediatamente a los demás sin saber sus motivaciones.
Aplica la empatía que caracteriza a los signos de tu elemento agua. Las cosas marchan bien aunque quizás no lo veas así. Existen contratiempos, es cierto, pero también soluciones y esas cuestiones laborales que hoy te preocupan muy pronto serán algo superado y no te afectarán en tu relación sentimental o de trabajo actual.
Comenzarás algo nuevo en este día, pero debes conferirle un toque de entusiasmo y alegría para que tu optimismo, contagioso, impregne de buenas vibraciones el proyecto y te permita obtener el triunfo económico que ahora estás buscando.
Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente a tu signo específico para hoy domingo.
NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:
El niño fantasma de la escuela


























































