null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 12 de agosto | Urano entra retrógrado en Tauro

Este lunes, el escenario cósmico añade que la Luna está transitando por el signo de Capricornio.
12 Ago 2019 – 8:50 PM EDT

Hoy es lunes 12 de agosto de 2019 y la Luna transita por el signo de Capricornio, empieza el tránsito retrógrado de Urano por Tauro en la vibración del cinco, la de la independencia y libertad. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Sigue una inspiración , recuperas algo que te parecía perdido. Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se aplican en estos momentos ¡no te quedes rezagado!

El Emperador del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres de Aries, Leo o Sagitario no te adelantes a los acontecimientos prometiendo algo de lo cual no estás seguro. En estos momentos te rodean muchas personas que tratarán de sacar ventaja económica de ti y si no te mantienes alerta podrías tener dificultades. Una invitación te coloca en el lugar justo en el mejor momento. Vas a salir muy bien de una situación emocional embarazosa que podría surgir a raíz de la entrada retrógrada de Urano por el elemento tierra y las combinaciones planetarias que hoy están surgiendo.


Si tu signo es del elemento tierra, o sea, telúrico, ya bien sea Tauro, Virgo o Capricornio, una inquietud se disipa y empiezas a considerar la posibilidad de tener una relación más seria e íntima con quien puede convertirse en tu media naranja. Inspiras confianza a tus empleadores y con tu presencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Todo es posible, pero es beneficioso. Continúas moviéndote en ascenso dentro de tu línea económica y te sientes más seguro de tus potencialidades para incrementar tu economía.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums


En el caso de los signos del elemento aire, o sea, los nativos de Géminis, Libra y Acuario tu trabajo está rindiendo frutos y dentro de poco tiempo estarás recibiendo dinero y bienes. Estás en un tono muy osado así que canaliza tus ímpetus en la dirección correcta. Tu actitud puede ayudarte o crear problemas. No digas lo que no conviene ni actúes de manera impulsiva frente a una situación tensa en el orden emocional. Hoy todo apunta a una reconciliación que podrías estropear seriamente si no escuchas bien a tu pareja.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, o sea eres Cáncer, Escorpión o Piscis confía en los resultados de tus propios esfuerzos y no permitas que las personas pusilánimes y cargadas de ideas negativas vayan a apagar tu entusiasmo con ideas sombrías y tristes. Aléjate de ese tipo de gentes tan conflictivas. Esta posición planetaria te hace sentir muy bien, en armonía con todos. Hoy no es día de discusiones ni de pleitos sino de vivir intensamente el amor con tu pareja. Algo muy hermoso está gestándose en tu paisaje sentimental y debes aprovecharlo.

Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Debes trabajar con meticulosidad a partir de este lunes en que Urano entró retrógrado porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades. Hay muchas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cauteloso. Vigila cierta tendencia a querer dejar tus asuntos para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias cosas importantes anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra pues hoy hay cierta tendencia a la dispersión.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés