null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 11 de diciembre | Un día de resoluciones

Lee tu horóscopo general de este viernes basado en tu elemento zodiacal.
10 Dic 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día sería preciso para pronosticar que las resoluciones serían la temática principal, en cualquier aspecto y, de cualquier manera. Un sextil entre Júpiter y Venus, marcaría la diferencia, de cómo han sido tus procesos de aprendizaje.

Escorpión se encuentra en regencia y la Luna sigue menguante, por ello es que la energía respecto a todo lo que compete en relaciones personales.

El cambio, es la palabra fundamental para este día, es un buen momento para que todo se muestre en bienestar, no solo simbólicamente. Haría que tus sueños se cumplan. Con el nueve en regencia, depurarías todo lo que en su momento no has podido.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: particularmente has querido permanecer en buena energía, pero te habría costado trabajo el admitir que tendrías que dar un giro rotundo, después de una decepción. Pero más allá de las culpas que tienes sobre el hecho, ahora tienes a Escorpión como signo de agua, para llevarse esos pensamientos que no te sirven en absoluto.

Energía general: con la finalidad de tratar de descubrir un nuevo mundo, camino o meta, percibes que tus habilidades, van más allá de lo evidente. Quiere decir que la perseverancia permanecería en tu ambiente, constantemente tomando en cuenta que todo sería más apacible con la Luna menguante en regencia.

Recorrerías de arriba abajo, una y otra vez, tus pensamientos y sentimientos respecto a una temática en la que no estarías de acuerdo con un familiar cercano. El sextil entre Júpiter y Venus, reiteraría que tienes razones para defender tus ideas.

Tendrías una conexión fabulosa con una persona que quiere iniciar un proyecto importante contigo. Algo que te haga mover tu dinero. Sé melodioso y congruente con lo que piensas y lo que haces para que el éxito solo sea un hecho para ti. El número nueve se posa energéticamente como para hacer que dejes las malas rachas muy lejos de ti.

Loading
Cargando galería

Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: olvídate de algunas palabras recientes que una persona hostil, ha tenido hacia ti o hacia los que quieres. Para tu fortuna, solo son palabras.

Cada quien tendría su karma como consecuencia de su misma energía negativa, por lo pronto la fluidez sería la palabra correcta hoy, pues tienes a la Luna menguante depurando tu energía.

Energía general: aprenderías que no todo es precisamente maravilloso, a veces te cuesta mucho trabajo poner límites y con ello se te complica de pronto conectar con la razón.

Recuerda que todo lo que no te guste de lo que se encuentre en tu entorno, es el reflejo de lo que no te gusta de ti. pero tras de ello, lo más importante es que Escorpión en regencia te limpiaría de esas bajas energías.

Un sextil entre Júpiter y Venus estaría haciendo lo propio para llenarte de matices varios, que hicieran que cualquier decisión hoy, se ponga en mejoría y sea oportuno para que todo lo que necesites plasmar en tu vida, sea un hecho.

El número nueve se encuentra en regencia, simboliza que tendrías la oportunidad de retroceder si es necesario para cambiar una línea, una idea o alguna temática que no te guste. Siéntete compaginado con lo que emprendes ahora.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: la inquietud sobre el paso de los días, comenzaría a generar estragos inesperados, pues la incertidumbre es la temática de un día lleno de incongruencia y desesperación.

A pesar de que pareciera un problema, en realidad haría que tus miedos salgan para no volver. Con Escorpión en regencia, sacarías cualquier pensamiento negativo que te haya invadido en las últimas horas.

Energía general: proponte estar mucho más cercano, para hacer algo más íntimo con tu pareja, quiere decir que hoy, podrías mostrar mayor interés que antes sobre el permanecer mucho más constante con esta persona que amas. Ahora, la Luna menguante, te sentirías más libre de hacerlo.

Trasmuta tu energía, sé lo suficientemente valiente como para que tener las palabras clave, que te harían conciliar con amistades que hayas tenido asperezas.

Recuerda que el mundo se encuentra un tanto extraño, de cabeza y en la mejor energía para poder darte las puertas abiertas a reconciliarte. Con el sextil entre Júpiter y Venus, tendrías la inspiración necesaria para ello.

Conocerte más, en cualquier aspecto, pero principalmente en el financiero, te mantendría haciendo cosas positivas que te llenen de felicidad.

Ahora que has hecho lo propio por salir del cascarón para hacerte independiente, sobre todo laboralmente, comprenderías que tienes todo a tu favor para ser pleno.

Loading
Cargando galería

Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: tendrías que saber que todo lo que viene como efecto dominó, podría modificarse en este día donde la tranquilidad sería parte fundamental para hacer que todo se muestre en bondad para ti. Familiarízate con la buena energía, pues de ahí dependería que Escorpión como signo de agua, te ayude a fluir como es debido.

Energía general: la próxima vez que pienses que no puedes, debes voltear a un espejo y darte cuenta de lo maravilloso que es ser creativo, animoso y con ganas de levantarte siempre. Que no esté en tu energía el sentirte que no puedes. Para ello tendrías a la Luna, protegiendo tu buena vibración.

El sextil entre Júpiter y Venus, sería muy importante para ti en este día, pues la plenitud se asomaría poco a poco, de tal manera que hagas cosas más prósperas. Es decir que tienes que invertir en un proceso de crecimiento poniendo tus habilidades a trabajar como es debido.

El número nueve se encuentra presente, para todo aquello que has creído que crecería de la mejor manera posible para resaltar que eres próspero económica y laboralmente.

No sería difícil reconocer que tienes toda la buena vibración para no dejar a la deriva nada y asegurarte que estarías haciendo lo correcto en tus planes financieros.

Oración para recibir la ayuda de la Virgen de Guadalupe

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés