null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 11 de septiembre | Presta atención a tus intuiciones

Este miércoles, con la vibración del cinco y la influencia de la Luna por Acuario, hay que ver cómo nos afecta en nuestro corazón y más.
11 Sep 2019 – 8:51 PM EDT

Hoy miércoles 11 de septiembre de 2019 la Luna está en Acuario en la vibración del cinco, la de la intuición. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, revisa lo que estás haciendo en tu vida amorosa ya que tiendes a estar más predispuesto a las indecisiones que en otras oportunidades.

No exteriorices tus sentimientos de inseguridad amorosa porque podrías causar situaciones inestables en tu relación y crear conflictos con tu pareja.

Qué significan las espadas en la baraja española

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, los signos Aries, Leo o Sagitario, hoy estás algo susceptible y muchas cosas las estás considerando por su lado feo. No te sugestiones, mira el lado bello de lo que está ocurriendo a tu alrededor. Posiblemente debas alojar en tu casa a una persona algo conflictiva durante algunos días.

De ser así, actúa con delicadeza y buen corazón, pero tampoco expongas tu felicidad ni el equilibrio familiar por esa situación. Un huésped no tiene que convertirse en una persona entrometida. Tu calidad de anfitrión se mostrará en todo sus aspectos, pero deberás aplicar un poco más de tacto social y diplomacia.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, combina de manera adecuada tu intuición y tus conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te lances a los extremos. El problema básico que tienen muchas personas es que no mantienen el justo equilibrio de las cosas.

Se avecina un día laboral exitoso y sin contratiempos. Lo principal es que te organices bien desde temprano y así tendrás éxitos en todo. Aleja las ideas pesimistas de tu mente y continúa invirtiendo, trabajando y colocando tu dinero como lo has venido haciendo tan efectivamente pues te rendirá mucho. A veces te desconcentras y haces lo que no debes pensando que luego podrás reponerlo, pero no siempre es así. Utiliza tu sentido común y experiencia.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás con ganas de ayudar a los demás

En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, se augura un encuentro feliz, una buena noticia traerá dinero y amor. Los encuentros inesperados que prometen soluciones a ciertas cuestiones que te inquietan tendrán efecto en este miércoles que estás viviendo con la influencia de la Luna en tu elemento, aire.

Estás a punto de la reconciliación, si durante este período pasado tuviste pleitos o has estado separado de la persona amada. Una buena noticia asociada con un negocio, dinero o viaje te alegrará el día y traerá un sentimiento de tranquilidad a tu vida. Frente a una provocación, mejor calla, observa, piensa y luego habla, no al revés. Aplica la energía dinámica imperante en tu elemento aire y te irá mejor en todo.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, el físico de alguien te enloquece y podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Recuerda siempre que una cosa es la emoción, y otra el sentimiento, no existe el “amor a primera vista” sino la “atracción a primera vista” que es otra cosa, el amor surge después.

Guarda tus asuntos íntimos para ti mismo pues si comentas experiencias personales con compañeros de trabajo podrían ser indiscretos y buscarte problemas al interpretar mal lo que le estás diciendo. Mejor callar, no hay por qué divulgar las cuestiones personales. Apóyate en tu experiencia previa en el caso de situaciones similares y podrás sacar tus asuntos sin mayores obstáculos.

Y para que sepas más en tu signo específico entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para hoy miércoles.


Los mejores amuletos para un Virgo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés