null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 11 de septiembre | Por fin sabes bien lo que quieres

Descubre qué predicciones zodiacales hay en tu elemento este viernes junto a Lizz Luna.
10 Sep 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: cuarto menguante
Iluminación: 40%
Signo de influencia: Géminis en tránsito a Cáncer
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de cabeza

PRONÓSTICO DEL DÍA
Obtendrás resultados contundentes sobre todo lo que decidas, pues después de mucho tiempo, por fin logras saber lo que quieres.

No es fácil controlar tus emociones para saber qué decisiones serán las correctas. La sacerdotisa de cabeza es una de las cartas más influyentes en tu energía y hoy no será la excepción.


SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: cuando te sientes con más presiones, sales adelante, pues la carta regente indica que han querido tumbarte, pero no podrán. Sacas lo mejor de ti, sorprendes a tus enemigos pues la mayoría de ellos pensaban que no te recuperarías, eres un vencedor incansable.

Energía general: en realidad tu vida comienza a cambiar favorablemente. Te has convencido de que tienes la capacidad para quitar todo lo que negativamente invada a tu mente. Han existido momentos en los que no encuentras el camino correcto, pero ten la seguridad de que lo lograrás sin pensarlo.

Decides enfocarte en lo que no prestabas atención, por alguna razón un programa en las redes o en la televisión, te hacen coincidir en que no te encuentras en plenitud. Decides hacer algo de manera inmediata, para conseguir tu recuperación en menos de lo que piensas.

Cuando piensas que las cosas pueden ir en decadencia, puedes llegar a ser explosivo, sin embargo, por alguna razón extraordinaria, hoy será diferente.

Te desenvuelves como nunca antes, ves hacia el frente, atrás las cosas positivas y vences a la decadencia con solo pensar en que es un mejor día. Tu fortuna se reestablecerá y pronto encontrarás las respuestas que pediste.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: no hace falta decir, que la luna y la transición de los signos, influyen sobre ti como con pocos. Al ser fuego, haces un incendio energético en todo lugar al que acudes. Decide ser quien recurre a la energía para equilibrarte.

Energía general: las relaciones públicas no son difíciles para ti, a pesar de que eres una persona muy selectiva para estar cerca de quienes te admiran. A veces es una ironía, que entre más te acercas a quien te quiere, más recurres a quien no. Evita ser incongruente para que no te sientas abrumado.

Has separado algunas ideas que eran inservibles para no tener que sentirte con responsabilidades que no te corresponde. Ubica precisamente cuales son para descargar tensiones. Tus oídos pueden encontrarse en deterioro, sobre todo, por que has descuidado tu cuerpo, pronto encontrarás la manera de descargar lo que te molesta.

Cuando pienses que ya nada te sorprenderá, no faltará quien te muestre información importante que hará cambiar tu fortuna. Siempre hay referencias raras en cuanto al dinero, no todos los días son prósperos, pero intentarás tenerlos con una actitud positiva.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: es muy difícil dejar de asumir que todo te puede ir bien, o mal, por lo que va sucediéndote en el día. Pero la carta regente y la luna, serán las que posiblemente hagan que tengas la suerte, de sentirte con mayor energía que en ningún otro momento. Serás capaz de hacer varias actividades al mismo tiempo.

Energía general: confía en plenitud sobre tus instintos, te has olvidado últimamente de ellos. Algunas cosas te hacen recordar que cuando, sentías, eras más certero y cercano a la energía que querías, pero con el paso del tiempo te das cuenta, que te has vuelto muy rutinario.

Estás convencido de ser una persona que no se queda con las ganas de hacer nada, a pesar de que no siempre se pone todo a tu favor. Seguramente hoy será un día para que puedas lograr grandes objetivos. Sin mentirte a ti mismo.

Sucederá que te mueves rápidamente para solucionar un pendiente inesperado. Creías que todo lo tenías controlado, pero una pequeña falla te hace sentir desquiciado. Quieres liberarte de falsas creencias y comienzas a trabajar por tu propia cuenta para generar más fortuna.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: te liberas de las peores angustias para encontrar en la carta regente, la solución a tu mala suerte. A pesar de que han sido una serie de decisiones desafortunadas. Hoy tendrás la oportunidad de reivindicarte.

Energía general: pareciera que nada tiene una razón de ser, pero en sí, has vivido una serie de experiencias aturdidas que te llenan de insatisfacción. No te enfoques en la negación, recuerda que eres una persona con toda la oportunidad para logar grandes victorias, pues tu eliges tus batallas y así tus ganancias.

Te dispondrás a generar una transformación real en muchos aspectos, pero mucho más, físicamente. Te has dado cuenta que no eres como los demás, te afecta demasiado como te vean, pero naciste para hacer las cosas diferentes.

Tratarás de despertar de una experiencia aterradora económicamente hablando, sentiste que eras incapaz de salir adelante. Pero en realidad eres más comprensivo de lo que pensabas, estás cansado y solo es falta de concentración lo que te hace falta, sales de tus conflictos pronto.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Oración para el amor

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés