null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 11 de noviembre | Mercurio pasa frente al Sol

Descubre cómo afectará a tu elemento este importante tránsito, que no volverá a pasar sino hasta dentro de décadas.
11 Nov 2019 – 09:00 PM EST

Hoy 11x de noviembre de 2019, la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del siete. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Hoy ocurre el importante tránsito de Mercurio frente al Sol que no se repetirá hasta el año 2039. Continúa como vas, invirtiendo, ahorrando, eliminando compras innecesarias y sobre todo dejando que tu energía dinámica te conduzca al sitio donde debes ir.

Se activa tu imaginación y se refuerza tu intuición con este movimiento del planeta de las comunicaciones que impactará a todos los signos y elementos. Verás más allá de lo habitual ayudándote a establecer nuevos caminos de interacción con los demás.

Escorpión en el sexo: así es con otros signos

Loading
Cargando galería

Si eres nativo de un signo de fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, Se acentúan tus niveles emocionales y sentimentales. Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti ahora renace nuevamente una ilusión y empiezas a interesarte por una persona que te atrae físicamente, y que al conversar con ella - o él-, descubres intereses afines.

Existe la posibilidad de un movimiento laboral en el lugar donde trabajas y esto puede entristecerte un poco. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone y te beneficiará, no lo temas ¡al contrario, dale la bienvenida! S


i tu signo es del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, el ciclo que se aproxima la segunda quincena de noviembre será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos.

Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor, te sientes atraído hacia una persona algo más joven y este sentimiento te causa desasosiego. Consulta tu corazón y obedece la voz de tu intuición. Evita comentarios en tu centro de trabajo porque hay quienes hablan más de la cuenta y si te envuelves en un chisme podrías perjudicarte tanto moral como laboralmente, así que cuidado con las gentes enredadoras.

El hotel que inspiró el clásico de horror 'The Shining'

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento aire, es decir, Géminis, Libra o Acuario, si ahora tu vida se enriquece y alegra con esa relación incipiente ¡dale una oportunidad al amor! Cuando la vida te regala algo no le debes dar la espalda pues nunca sabemos si la oportunidad se repetirá o no. Hoy lunes el tránsito de Mercurio frente al Sol te impactará fuertemente.

Si sufriste alguna desilusión amorosa con un poco de comprensión de tu parte podrás superar esta situación. Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. Lo importante ahora es dejar atrás los malentendidos y disfrutar del amor. Aunque desees profundamente contestarle como se merece a una persona poco educada, demuestra tu clase, categoría y control emocional no respondiendo ni bajando a ese nivel poco educado sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado.


Finalmente si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, estás aprendiendo a canalizar tus emociones de una manera positiva y ahora con la Luna en un signo del elemento tierra afín al tuyo, te sientes con más inspirado a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida.

Tendrás una grata sorpresa. Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás estimulado por todos. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia. No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido pues el tránsito de Mercurio podría confundirte.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente a tu signo zodiacal específica para el día de hoy lunes.

El fantasma de la niña Rosalie

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés