null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 11 de noviembre | Habrá muchas variaciones de energía

Entérate cómo varían tus emociones este miércoles con las predicciones generales de acuerdo a tu elemento.
10 Nov 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Día de trígono entre la Luna y Plutón, Mercurio directo en Escorpio y la Luna menguante. Dichas combinaciones permanecen para que se encuentre el día en variaciones energéticas, pero no por ello delicadas. Si bien eres una persona que intentaría entrar en congruencia, hoy con evidencia tendrías dicha temática a tu favor.

Se vislumbra buena energía respecto al tránsito de los signos de Virgo a Libra, podría ser que todo lo que te hiciera sentir en poco bienestar, se iría disipando poco a poco.

Asimismo, es buen momento de generar entrada para el número ocho, donde recibirías lo que has cosechado lo que pensaste no rendiría frutos, cuando sin duda es un hecho que tendrías la prosperidad hoy.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: muchos fenómenos se encuentran presentes en el ambiente, de manera cósmica y astrológica. Por ello las emociones estarían viéndose afectadas de pronto, de la mejor manera que antes.

Recibe la buena energía del trígono entre la Luna y Plutón como un aspecto armonioso en el que sin duda te sentirías victorioso si solo retomaras tus planes que hace poco pusiste en pausa.

Energía general: Mercurio se encuentra directo en Escorpión, lo que significa que los movimientos mentales estarían a la orden del día. De entrada, ya existe una energía que se encuentra en constante tránsito y podría marearte súbitamente, pero no por ello dejarías que tu presente se detenga por algunos comentarios poco inteligentes.

El tránsito de los signos comienza de Virgo a Libra, su estadía es breve pero concisa, procura no detener ningún tipo de creatividad que te llene de vitalidad para que así te sientas mucho mejor que antes.

Si por alguna razón una persona te hiciera sentir que no tienes los argumentos necesarios para poder defender lo que te corresponde, hoy sería un buen día para cambiar ese rumbo.

Hoy el ocho estaría vigente para que todo lo que pensaste se pueda cumplir eventualmente. Quiere decir que si por alguna razón, no habrías encontrar los caminos correctos hacia el éxito y la fortuna, hoy te responderían con la mejor de las caras para que te sintieras en bonanza.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: la gente conflictiva siempre estaría presente todos los días sin duda, hagas bien o mal, de cualquier manera, intentan mantenerse vigencia. Sobre todo, si tienes una vida llena de aciertos. Podía ser que el tránsito de los signos de Virgo a Libra, se estuviera llevando las malas energías existentes que propicien tus tropiezos.

Energía general: Mercurio se encuentra directo en Escorpión, lo que significa que habría algunos debates interesantes entre personas que prácticamente no conoces y tú. Buen momento para que todo se manifieste de un modo congruente, quiere decir que es necesario que pongas en orden tus ideas y así obtendrías los resultados deseados sobre dichas conciliaciones.

Que nadie te cuente lo que viene para ti, existe un trígono que se manifiesta armonioso entre la Luna y Plutón, lo que significa que eres una persona mucho más apegada a las buenas vibraciones entre iguales, que otros hacia ti.

Es decir que, para no entrar en confusiones, posiblemente entrarías en una buena racha de energías y alejarías a quien no sea compatible contigo.

Mucha es la insistencia de querer forjarte de la mejor manera posible en cuanto a fortuna se refiere, por ello el número ocho prevalece a tu favor, queriendo que todo sea mucho más próspero de lo que imaginaste y no te equivocarías.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: estas a merced de la energía de la Luna, quiere decir que estarías sintiéndote como una persona mucho más fortalecida que antes.

Sin duda has ejercido lo mejor de tu talento para que te tomen en cuenta en trabajo, sociedad y eventos relacionados a lo que te gustaría emprender a partir de este momento.

Energía general: la Luna y Plutón se encuentran en trígono, significa que definitivamente estarías haciendo todo lo posible por sentir la plenitud de la buena vibración del aspecto. Posiblemente estarían surgiendo para ti, emociones de júbilo que estarían al alza de un buen día sin duda.

Posiblemente estarías en uno de los mejores puntos para cambiar de ideas, súbitamente y sin previo aviso. Que la fuerza de tu propia vibración resurja con el tránsito de los signos a tu favor, que van de Virgo a Libra y comprenden buenas intenciones sobre lo que harías de ahora en adelante, sobre todo emocionalmente hablando.

El ocho se encuentra bajo la regencia de tu energía, si por alguna razón hubieras pensado que todo se encontraría en malas vibraciones, económicamente hablando, definitivamente cambiarían las cosas a tu favor.

Definitivamente hay un plazo para todo, incluso para las bajas vibraciones, si no has recurrido a todos tus recursos para tener a la mano opciones, dirígete de forma certera en ello.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: fluirás como el agua sin inconveniente, a pesar de que Mercurio se encuentra directo en Escorpión, no cabe duda que podrías tus mejores pensamientos para solucionar cosas simples que otros extremen.

Quizá estarías consciente de ser una persona mucho más consecuente que antes, que nadie te sorprenda con ello, pues ahora mejor que nunca tienes todo a tu favor.

Energía general: la Luna podría favorecerte en cuanto a su luminosidad, es posible que estuvieras a prueba constantemente, haciéndote pensar que nadie podría estar en mejor bienestar que ahora, pero, por si fuera poco, dejarías que todo se viera favorecido si permitieras ser mucho más flexible de lo que habrías sido antes.

A veces, lo hecho, hecho está, sin duda podrías haber estado generando mucha energía positiva súbitamente y con el tránsito regente de Virgo a Libra. Consigue puntaje a tu favor, quiere decir que, sin ser broma, el aprendizaje estaría presente para ti con cada palabra que emitas y digas a partir de este momento y en adelante.

Normalmente no eres entrometido con cuestiones financieras hacia otros, pero hoy, por ser un ocho, sientes y tienes la necesidad de decirle a quien quieres que definitivamente está realizando mal las cosas y que es mucho mejor que invierta su trabajo con quien lo valore y estime. Harías bien, solo no obtengas demasiadas expectativas en la respuesta que te dieren.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Mantén la calma, podrías sentirte frustrado


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés