null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 11 de mayo | Ciclo de inicios y renovación

Con la Luna en Leo y una vibración del uno, la de los comienzos, descubre qué te depara este sábado.
11 May 2019 – 8:58 PM EDT

Hoy sábado 11 de mayo de 2019 tenemos el siguiente paisaje astrológico: la Luna está en Leo, los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón y el número universal de hoy es el uno, la vibración del inicio, de los comienzos en todo.

Ha empezado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias. Deberás efectuar algunos compromisos de última hora, pero valdrá la pena porque tus esfuerzos serán recompensados con la prosperidad que tanto mereces.

Regalos angelicales para las mamás

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, los signos Aries, Leo y Sagitario te sientes querido y respaldado lo cual es excelente pues te ayudará a salir airosamente de tus dificultades y problemas, y pase lo que pase no puedes vivir la vida ajena ni los problemas de otros. Tú tienes frente a ti tu propio destino y es el que debes tomar en tus manos. Cuídate de esas personas que dicen que el dinero puede hacerlo todo porque precisamente serían capaces de ¡hacerlo todo por dinero! Lo que ahora pienses y desees podrá convertirse en una hermosa realidad en menos tiempo del que supones.

Los nativos del elemento tierra, los signos de Tauro, Virgo y Capricornio, tienen un hermoso fin de semana ante sus ojos. Tus sueños están a punto de materializarse felizmente. Se revitaliza algo bello que se apagó u olvidó con el tiempo. Di lo que sientes como tú sabes hacerlo. Expresa tus sentimientos abiertamente y no escatimes abrazos, besos ni manifestaciones de ternura a la persona que amas. Tu actitud espontánea, tierna y sensible resolverá cualquier tipo de problema que haya surgido recientemente entre tú y otras personas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Uno de los lugares más embrujados del mundo

En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, sal de casa, aprovecha la energía vital que te envuelve. A medida que transcurra este fin de semana te irá invadiendo una energía interior altamente provechosa que te impulsará a hacer algo provechoso para tu salud. Haz una actividad diferente y refrescarás tus nervios. Utiliza tu mente de manera creativa, no imponiéndola a los demás.

Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes. Este día requiere mucha discreción de tu parte para no comprometer a terceros mientras esté el movimiento planetario retrógrado actual.

Finalmente, los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis es hora ya de invertir tus recursos prudentemente. Felizmente tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y con la posibilidad de una inversión a corto plazo que será muy beneficiosa para ti.

Estás frente a un sábado de amor en el que todo es posible, e indicará un nuevo derrotero sentimental particularmente para los que están solteros o solteras. Lo que menos pensaba se va a producir.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo zodiacal en el horóscopo diario de Univision Horóscopos y busca la predicción específica para hoy sábado.

¡Regálale una estrella a mamá!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés