null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 11 de marzo | Determinas lo que vas a hacer

Una vez que todos los planetas ya están directos y con la vibración del nueve, de fines de ciclos, descubre qué viene en tu día.
11 Mar 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy miércoles 11 de marzo de 2020, la Luna transita por el signo de Liba en la vibración del nueve que indica el cierre de un círculo, el final de un ciclo. Todos los planetas están directos.

Este es un día de gran relevancia para todos los signos pues además de haber concluido ayer el tránsito retrógrado de Mercurio, hoy tenemos un ciclo ideal para terminar algo en nuestras vidas, puede ser un mal hábito, una relación que no funciona, un estilo de vida perjudicial. Cada signo y elemento zodiacal recibe ese efluvio cósmico de forma diferente, que debemos conocer para sacarles el mejor partido posible.


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, separa tiempo para organizar tus asuntos pendientes. Todas esas cuestiones que se han dejado a medio hacer cargan tu mente con estrés y ansiedad sobre todo si tienes una importante conversación pendiente con alguien muy querido para ti. Ponte al día en todo.

Se anuncia una etapa llena de intensidad amorosa donde todos tus sueños tienden a convertirse en realidad. Este es el momento de comprar e invertir en tu hogar, mejorando tu propiedad o concentrando tus energías en los asuntos relacionados con terrenos y bancos.

Si estás esperando una respuesta a un crédito este es buen día una vez desatado el nudo que ayer martes liberó Mercurio cuando terminó su tránsito retrógrado.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este miércoles habrá llegado la hora de dejar atrás las cosas que te han causado dolor y daño en tu vida. Todo va a quedar superado y serás un ser diferente después de la tormenta.

Si tu relación marcha bien no la compliques con comentarios fuera de lugar o palabras mal dichas en un mal momento. Este es el ciclo nueve de la rectificación de errores, de terminar lo mal hecho.

Te espera un buen fin de semana y este miércoles será tan bueno como tú te propongas que lo sea, en tus manos están la toma de decisiones importantes.

¿Cuáles son Las fantasías sexuales de las personas según su signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, no alteres tu ritmo normal cometiendo excesos o descuidando tus rutinas diarias y así no tendrás problemas de salud. Sigue tus intuiciones y no exageres.

Acopla tus necesidades familiares a tu empleo y no a la inversa. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las mejores condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales de este día. Sigue tus sueños y tus metas económicas.

Tu visión de futuro podría obstruirse por los comentarios negativos de personas llenas de envidias y ambiciones. No les des crédito, mucho menos si estás logrando tus planes de estabilidad económica en este primer trimestre del año 2020 que estamos viviendo.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, tiende a volverte impaciente ante las cuestiones amorosas. Una duda o incertidumbre no te deja tranquilo sobre todo si tu pareja está lejos de ti en algún trabajo o negocio fuera de la ciudad.

Tranquilízate porque podrías estar creando celos y actitudes perjudiciales que causarían peleas y discusiones absurdas. Tómalo todo con calma para que no te vayan a afectar los cambios de carácter de las personas que te rodean.

Tu conocimiento intuitivo de las cosas te ayudará a entender lo que está sucediendo y la serenidad y ecuanimidad que caracteriza tu elemento de agua te ayudará notablemente en todo.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy miércoles.


AQUÍ PUEDES ESCUCHAR AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un dilema entre lo que piensas y lo que sientes


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.