null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 11 de julio | Aplica tu intuición profunda

Con la vibración del número tres y la Luna en tránsito por Escorpión, descubre qué viene en tu elemento.
11 Jul 2019 – 9:00 PM EDT

Este jueves 11 de julio de 2019 la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados, estamos en la vibración del tres, la de la expansión y el entretenimiento, el triángulo que todo lo alegra.

Toca puertas, no te des nunca por vencido. La influencia de la Luna en tránsito por el signo escorpiónido nos envuelve a todos con un tono intuitivo que debes seguir. Tu capacidad cognitiva está en un tono alto y si prestas atención a esas corazonadas podrías ganar dinero en un negocio, donde otros han perdido.

La magia y simbolismo de las manzanas

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, organízate de modo tal que puedas aprovechar la oportunidad que se va a presentar sin tener que descuidar otros aspectos de tu vida. Estás en un tono muy positivo. Este es tu fin de semana de la intuición y el presentimiento que te conducen a la realización de tu felicidad.

Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, pronto tendrás buenas noticias. Lo que te propongan te ayudará a ir saliendo de tus dificultades económicas y planear tus gastos para el resto del segundo semestre del año 2019. Se está gestando algo muy positivo para ti dentro de tu paisaje sentimental y por eso es tan importante que no des las espaldas a lo que ahora surge con más intensidad que antes.


Si tu elemento es tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, el éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que hoy está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo los cuales hasta ahora has venido posponiendo y avanzar concretamente en tus tareas. Revisa tu agenda, ya estamos a mediados de año y debes revisar qué has hecho con las metas que te propusiste en enero cuando comenzó el 2019 ¿las estás cumpliendo?


Felizmente para ti, y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. No obstante, aparta tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia y no descuidar ese aspecto sentimental tan importante de tu vida. En este fin de semanase define una situación de corte afectivo que te tenía algo inquieto. Te llegan buenas noticias y cambian tus perspectivas. Te alegras al compartir tu vida sentimental con una pareja afín la cual tiene una gran cantidad de intereses comunes contigo.


Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería


En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario descubres que el amor trasciende la vida sexual y se solidifica cuando se atienden otros aspectos personales. Consigues mucho más con tu buen carácter y paciencia que con peleas y discusiones. El sentimiento amoroso te envuelve, pero si en estos días pasados hubo problemas de comunicación será necesario poner mucho de tu parte para no caer nuevamente en estados de discordias, celos o ideas posesivas, sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado.

Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua, o sea, los que pertenecen a Cáncer, Escorpión o Piscis, mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como todo te sale mejor de lo que pensabas. Si estás soltero no es el día ideal para buscar pareja porque tu mente está más ocupada en otros asuntos.

Dedica tu energía al hogar, amigos, parientes. Si tienes pareja disfrútala en casa, pero evita pleitos y desavenencias conyugales porque con esta pléyade de planetas retrógrados en el horóscopo las confusiones y los malentendidos están a la orden del día.

Lo único que se precisa, por tu parte, es no perder tu presencia de ánimo ni dejarte manipular emocionalmente por los demás. Si estás empezando a sufrir de insomnio no recurras enseguida a los somníferos ya que sería una solución transitoria y peor aún, podría crearte hábitos. Trata medios naturales para conciliar el sueño, y si fracasan, consulta tu médico.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo específico con las predicciones para hoy jueves.

Estarás un poco vulnerable

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés