null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 11 de enero | Te llenarás de ilusiones

Descubre tus pronósticos zodiacales según tu elemento para el lunes 11 de enero.
10 Ene 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un trígono entre Urano y Marte se avecina para que te llenes de ilusiones, por ello es que comenzarías con buenos pensamientos, que, sin duda, te mantendrían mejor que nunca.

Es momento de ver cómo transita Sagitario a Capricornio para llenarte de renovación. La Luna menguante con baja luminosidad, posiblemente hiciera que te renovaras cuando menos piensas.

Al mismo tiempo Mercurio entra directo en Acuario, haciendo que tus pensamientos se conecten directamente con lo que deseas. Sin problemas saldrías virtuoso de asuntos que posiblemente no tendrían solución antes.

Todo fluiría de la mejor manera pues a partir de este momento el ocho entra en regencia para regresarte todo lo que hayas sembrado.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: no es necesario que pongas barreras ante todo aquello que potencialmente te haya hecho sentir en negatividad.

Evita hacer a otros lo que no quieres que te hagan a ti, es buen momento para que tu vida tenga una mejoría absoluta. Con la Luna menguante podrías disipar esa energía.

Energía general: detendrías esos pensamientos que de pronto te hayan hecho sentir que no tienes la seguridad de hacer las cosas correctamente. Por ello es que el trígono entre Urano y Marte, te haría sentir que tienes mucho por hacer en vez de desistir de forma abrupta.

Un cambio rotundo viene hacia ti, por ello es que no dudarías un solo segundo en darte cuenta que todo viene en mejoría. Sentirías que tienes muchas ventajas para que puedas cambiar tu rumbo y en ese sentido es como el tránsito de Sagitario a Capricornio, sería bueno para ti.

Mantendrías tu atención de forma fija, pues ahora el número ocho estaría siendo para ti lo suficientemente convincente como para remover todo lo que te bloquea. Es un buen momento para que tengas la oportunidad de atraer lo mejor para ti.

Loading
Cargando galería


Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: las buenas intenciones no son realmente funcionales si no actúas. Por ello es que el trígono entre Urano y Marte sería la mejor energía para que puedas lograrlo.

No tendrías por qué desistir algunas cosas que sean funcionales para ti. Por ello es que te convencerías de hacer las cosas a tu manera, pero sin soberbia para ver resultados positivos.

Energía general: dentro de ti, existen buenas oportunidades para hacer que tu día se convierta en energía renovada, después de que por alguna razón hayas sentido que todo tiene mejoría para ti. Por ello es que la Luna menguante, podría tener un buen camino sin duda.

No descuides tu energía, es momento de darle oportunidad al tránsito entre Sagitario a Capricornio. Buena energía habría en ello y por supuesto, que todo tendría una mejoría absoluta al darte cuenta que todo tiene un mejor sentido para ti.

Una buena dirección habrías tomado después de que, por alguna razón, tendrías que hacer lo suficiente para dejar que todo tenga una mejoría absoluta para ti. En ese sentido es como el número ocho, podría tener fortuna para que hagas lo que sea necesario para progresar.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: a partir de este momento, podrías hacer lo suficiente para que todo se mueva correctamente hacia la abundancia, por ello es como el tránsito de Sagitario a Capricornio, haría lo propio por hacer que todo brille como es debido.

Energía general: sin dudarlo, podrías hacer lo correcto para que tengas un rango de buena energía después de haber pasado por situaciones de caos.

Por ello es que no dudarías un segundo en estar presente en un evento importante, aquel que te abriera las puertas. Con la Luna menguante tendrías mayor seguridad de ver cómo todo se pone de tu lado.

Es momento de confiar, de hacer que todo sea mucho más claro para ti y en ese sentido es como le darías oportunidad al trígono entre Urano y Marte, que sería lo suficientemente consecuente contigo para que todo se muestre mejor para ti.

Repararías todo lo que potencialmente te haga sentir que no has podido lograr tus objetivos. En por el momento todo se vería mucho más claro que antes y desde ese aspecto es como verías que todo regresaría de forma positiva para ti. El número ocho, sería fundamental para que pudieras ver cómo poco a poco tu trabajo te llena de prosperidad.

Loading
Cargando galería

Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: tendrías paulatinamente un buen rango de energía, que proporcionalmente s viera equilibrando aspectos familiares, laborales y sociales para ti. Para ello es como el trígono entre Urano y Marte, podría tener un buen augurio para ti.

Energía general: concéntrate en hacer que todo se vea mejor, por ello es como a partir de este momento confiarías en la Luna menguante para que te llevara por el mejor de los senderos hacia un cambio rotundo y profuso que haría cambios determinantes en ti.

Es el tránsito de Sagitario a Capricornio que estaría haciendo lo fundamental, para que energía tenga una mejoría absoluta, llenándote de muchas herramientas que potencialmente hicieran que todo se ponga de tu lado.

Toma el número ocho como un buen augurio, a pesar de que hayas tenido que dejar todo atrás, no tendrías que hacer las cosas de forma diferente, por ello es que por consecuencia, dejarías que todo se viera mucho mejor haciendo lo que sientes y no solo lo que otros te dicen que debes hacer.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés