null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 11 de agosto | La fortuna llega a nuestras vidas

Entérate junto al profesor Zellagro qué esperar en tu elemento, ahora que Júpiter entra directo y Mercurio en Leo.
11 Ago 2019 – 8:50 PM EDT

Hoy domingo 11 de agosto de 2019 es un gran día pues termina el tránsito retrógrado de Júpiter por Sagitario, el llamado “gran benefactor” o planeta de las oportunidades, también se inicia el movimiento de Mercurio desde Cáncer hasta Leo y la vibración de hoy es el cuatro. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estamos en la vibración del cuatro la de la solidez.

El día se presenta con muchas tareas complejas, pero con feliz término. Tendrás que diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más. No te ates a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses afines.

Compatibilidad amorosa de Leo con los demás signos

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres de Aries, Leo o Sagitario, un hecho casual te alegrará el día. Algo prometedor sucede en tu vida amorosa. Este domingo empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados.

En estos próximos días, bajo el efluvio de Júpiter que desde hoy entró directo en el elemento fuego se irán resolviendo muchos problemas en tu vida afectiva y amorosa. Estás en un ciclo cósmico que te permitirá salirle al paso a las dificultades sentimentales del pasado y todo aquello que te preocupa tanto en tu relación.


Si tu signo es del elemento tierra, o sea, telúrico, ya bien sea Tauro, Virgo o Capricornio, las horas de la mañana pueden traerte alguna confusión y dudas respecto a la persona amada, pero al transcurrir el día un gesto afirmativo te causará mucha alegría. Sorprende con un regalo inesperado, ese detalle fortalecerá la relación. Quizás has tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés muy impresionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus significados.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums

En el caso de los signos del elemento aire, o sea, los nativos de Géminis, Libra y Acuario estás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna. No actúes precipitadamente y evita adelantarte a los acontecimientos.

No asumas como cierto todo lo que escuches y no te dejes llevar por primeras impresiones cuando te encuentres frente a la posibilidad de un nuevo proyecto, relación o negocio. Aplica tu sentido común y no tendrás problemas. Una reunión familiar o de viejos amigos te pondrá en una situación embarazosa frente a quien podría complicar tu relación afectiva. No dejes que una falsa impresión o una apariencia te vayan a envolver en un chisme.

Ritual de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería


Finalmente, si eres nativo del elemento agua, o sea eres Cáncer, Escorpión o Piscis, sigue tus inspiraciones y tu intuición magnífica porque hoy podrás conseguir el amor que tanto anhelas y la separación reciente quedará en el olvido. No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices. Estarás muy ocupado en una nueva posición que deberás asumir para hacerle frente a los cambios en tu empresa.

No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores porque al empezar algo nuevo esto no es un problema serio. El azar está mostrándote su lado positivo y existen posibilidades de un resultado favorable en una lotería o juego de casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo ganado.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy domingo.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés