null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 11 de abril | Puede ser que estés un poco inquieto

Con la vibración cósmica que acarrean los dos tránsitos retrógrados que hay, con Júpiter y Ceres, debes respirar profundo.
11 Abr 2019 – 8:30 PM EDT

Hoy jueves 11 de abril la Luna está en Cáncer en la vibración del nueve, la que indica el final de los ciclos. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario.

Tu peor enemigo, y el de tu salud, es la improvisación, la exageración, querer hacerlo todo en un abrir y cerrar de ojos. No es posible. Plantéate metas concretas. Se avecinan unos días de mucha actividad tanto en tu trabajo como en el hogar así que desde este día planea con mucho cuidado lo que piensas hacer, tu agenda de actividades, organízate adecuadamente para que nada te tome desprevenido.

Conoce el significado de los collares en la santería

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, una noticia esperada llega a tus oídos y te percatas que has comenzado a transitar por una etapa de desarrollo económico con dinero en tu camino. La influencia positiva de Mercurio y atraen prosperidad a tu vida. No exageres mantén el equilibrio en todo. Querrás hacer muchas cosas en un lapso muy breve de tiempo y eso te causaría mucha tensión. Estás viviendo lo que suele llamarse una etapa de crecimiento interno y externo. Habrá de todo: dinero y amor, pero no será de la noche a la mañana ya que todo lo que logres demandará tu esfuerzo. Eso lo sabes por cuenta propia ya que para ti las cosas no son tan fáciles durante este ciclo, pero lo mejor de todo es que los obstáculos lejos de debilitarte, fortalecen tu voluntad.

En el caso de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, el amor que creías perdido o alejado de tu vida se materializa de una forma fuerte y positiva. Tus palabras deben ir acompañadas de amor y ternura si vas a reclamar algo a tu pareja. Si adoptas una actitud irónica, de confrontación o pelea estarías destruyendo las posibilidades de ser feliz. Se abren las puertas del corazón de alguien que las tuvo cerradas mucho tiempo para ti.


ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Este día estarás muy susceptible

En el caso de los signos del elemento aire, como lo son Géminis, Libra y Acuario, todo cambia positivamente para ti pues ahora te concentras en lo que realmente vale la pena. Este es un ciclo de oportunidades, un día intenso en el que tus talentos y capacidades van a brillar al resolver algo que los demás no podían, lo cual hace que recibas elogios. Sigue como vas, con los planes que te has propuesto y te asombrarás de lo que consigues ya que ahora tienes un gran impulso para sacar adelante proyectos que estaban paralizados. Si no recibes ese dinero que esperas no te impacientes porque ya está en camino.

Si tu signo es del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, este es un ciclo en el que estás tentado al cambio. Eso es saludable, por supuesto, pero si se procede con mucha inteligencia. Podrás obtener ayuda para tu empleo o quizás la posibilidad de empezar un trabajo nuevo gracias a tu disposición efectiva y tu buena actitud. Si estás sin trabajo, hoy es un buen momento para enviar biografías y cartas de recomendación. La energía planetaria a tu alrededor es positiva y si la aplicas de manera constructiva lograrás aumentar tu dinero y ganancias, y para saber más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo.

Los ángeles y la búsqueda del alma gemela

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés