null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 10 de noviembre - La paciencia debería reinar en ti

Este martes es un día que pareciera comenzar lento pero seguro, quiere decir que la paciencia debería reinar en ti para que logres tus objetivos
9 Nov 2020 – 08:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes es un día que pareciera comenzar lento pero seguro, quiere decir que la paciencia debería reinar en ti para que logres los objetivos que te propones, pues una oposición entre Venus y Marte te sorprenderá, haciendo que las cosas no salieran como habrías pensado, no por ello siendo negativo.

Neptuno continua retrógrado y a pesar de no ser precisamente el plantea de mayor influencia de incertidumbre en dicha estadía, podría retrasar algunos pagos o negociaciones. Hoy la luna continua menguante y la entrada de Virgo como signo regente, podrían hacer que las cosas mejoren de un momento a otro

Podrías comenzar por recibir la fortuna con el número siete que por excelencia atrae multiplicados, si bien todo parecería que necesita de paciencia, al menos en lo económico podrías recibir buena energía.


Loading
Cargando galería


SIGNOS DE FUEGO (Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: si por alguna razón hubieras sentido, que todo iba demasiado acelerado, hoy tendrías la gracia de una oposición entre Venus y Marte para ponerle una breve pausa y ajustar los tiempos de todo y por todo, sin pensarlo en sí. Deja que dicha influencia se asocie de manera positiva, disfruta tu día a día.

Energía general: ahora mejor que nunca deberías pensar en reconstruir alguna vivienda o bien inmueble, si no cuentas con los recursos para invertir de todo a todo, comienza por lo más básico y paso a paso. Es al menos lo que se observa con la influencia de Virgo como signo regente en un ambiente de incertidumbre con los tiempos de crisis, donde podrías mantener tu mente en ocupación a pesar de lo evidente.

Neptuno continua retrógrado y eso podría implicar que tengas algunas ideas devastadoras de pronto, no por completo. Para erradicar dichas sensaciones, procura mantenerte en un buen momento mental, leyendo o haciendo alguna actividad que te permita restaurar tus emociones.

Siempre habrá solución, por ello las opciones estarían disponibles si así lo quisieras, es un buen momento para que todo se observe de buena manera a pesar de haber tenido algunos días fatalistas. Pide con mucha fuerza hoy que todo se multiplique, para ti y para los que amas pues estas en un muy buen punto para hacerlo. El número siete de la buena suerte te acompañaría hoy para que tengas lo mejor de ti mismo.


Loading
Cargando galería


SIGNOS DE TIERRA (Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: quizá y solo por un momento, estarías sintiendo la rigidez de Neptuno en su estadía retrógrada, podría ser que de pronto asumieras responsabilidades que no son totalmente de tu incumbencia, pero que de pronto por mostrarte buena persona, te dieras a la tarea de hacer todo lo que está en tus manos por cumplir a pesar de arrepentirte por tomar dicha decisión.

Energía general: comienza la regencia de la Luna menguante en un día donde su luminosidad podría ser la salvación de tus pensamientos, has venido haciendo una serie de actividades que pudieran ayudarte a salir adelante. Por ello no te compliques, estarías más cerca de lo que piensas de un buen momento de negociación con una persona del pasado, para liquidar un adeudo literal o moral.

Virgo se hace presente para que tengas opciones de ideas variadas sin necesidad de pedirle ayuda a prácticamente nadie, pero independientemente de que tienes una mente muy congruente, te haría falta levantar la cara y confrontar a quien sea necesario, de la mejor manera para que la justicia estuviera de tu lado en cualquier ámbito.

Coincide hoy que después de tanto que habrías tratado de hacer por multiplicar tu dinero, recibirías una buena noticia que te hiciera sentir que las cosas podrían surgir de la mejor manera posible. Es probable que con el número siete de la suerte, algunas personas se acerquen de buena voluntad a alabar tu trabajo, invitándote a colaborar en un proyecto interesante.

SIGNOS DE AIRE (Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: si por alguna razón habrías pensado que todo se pondría en tu contra, no te compliques, es solamente la regencia de una oposición entre Venus y Marte, que por un momento te haría tambalearte, pero no por el resto del día. Surge una oportunidad de hacer que todo se sienta mejor, así es que si por alguna razón, no te habrías sentido encaminado al éxito, pronto pasaría y encontrarías nuevamente los motivos para hacerlo.

Energía general: buen momento para ponerle plazo a todo lo que en su momento habrías dejado en el aire, quiere decir que Virgo como signo regente te orienta a que culmines un asunto ya de por sí importante, que, por una razón u otra, no habrías tenido la oportunidad o la motivación para que terminaras con lo que iniciaste, pero hoy es un día para que eso suceda.

Ahora tienes a tu favor la luminosidad de la Luna, que, a pesar de estar en su momento menguante, te podría llenar de buenas vibraciones, haciendo que, con parientes de sangre, no tengas limitaciones. Quiere decir que si por alguna razón, tuviste que callar algún asunto, ahora tendrías la oportunidad de decirlo alto, claro y fuerte.

El número siete de la buena suerte estaría presente en este día con finalidad de llenarte de algarabía, pues posiblemente lo que le haya ocurrido a una persona que te resultara importante, estaría haciendo que te llenes de buenas vibraciones. Quiere decir que el orgullo por lo que otro hace, sería un motor que te impulsaría a seguir sus pasos.

SIGNOS DE AGUA (Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: buen inicio de semana comenzaste ayer, posiblemente sería un buen momento de repensar que hacer si por alguna razón algunos de tus planes se detienen súbitamente. Posiblemente es por Neptuno en su etapa retrógrada, que habrías dejado de insistir en lo que por necedad otros, quisieran hacerte cumplir. Eres un ser libre y difícilmente te dejarías llevar por una persona que quiera mandar en tu vida.

Energía general: es posible que tu comportamiento estuviera menguando de pronto, pues hay una serie de energías cósmicas que haría que el año se sintiera como si no existiera un mañana. Hoy mejor que nunca, vístete de gala pues Virgo en su regencia, estaría haciendo que todo se muestre próspero a pesar de la crisis.

Si alguien se encuentra en buena racha, eres tú en tu elemento agua, quiere decir que a pesar de que, para algunos, las cosas externas estarían haciendo estragos muy turbios en sus andares, para ti la Luna te favorecería. Te conectas directamente con tus emociones y creatividad, para dejar pasar desapercibido todo lo que en malestar haya surgido de pronto.

Que nadie te quite el encanto que tiene tu energía para lograr los frutos de las negociaciones que en su momento hayan surgido de manera inesperada. Tienes el número siete a tu favor y con él, diversas oportunidades de crecer donde menos lo imaginarías, con buena racha y mejores perspectivas que ayer.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés