null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 10 de noviembre | Cree más en ti mismo

Este domingo es tiempo de amor incondicional, gracias a la Luna en tránsito por Tauro y la vibración del seis.
10 Nov 2019 – 9:00 PM EST

Hoy 10 de noviembre de 2019, la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del seis, la del amor y la compasión, la familia y el hogar. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados, te preguntarás a ti mismo si puede existir el “amor platónico” sin que medie el contacto físico y te das cuenta que en ese caso lo que hay es una bella amistad ya que para que exista el amor debe también haber intimidad de otro tipo sin inhibiciones.

Llega el gran tránsito de Mercurio frente al disco solar ¡energiza tus cuarzos!

Loading
Cargando galería


Si eres nativo de un signo de fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, comprobarás que el famoso “amor cibernético” no siempre termina como se desea. Es importante que lo pienses muy bien antes de aceptar un empleo que te están ofreciendo con un ligero aumento de sueldo, si al hacerlo debes gastar más en gasolina, tener menos tiempo para ti y no tiene las ventajas que en estos momentos estás disfrutando.

Tu prudencia e ingenio serán tus aliados en estos momentos en los cuales dispondrás de ciertos recursos económicos extras y tendrás a tu lado muchas personas tratando de venderte cosas que realmente no funcionan. Mucho ojo con los tramposos.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, se avecinan momentos felices que contribuirán a que te sientas más contento y satisfecho con lo que has estado logrando en tu vida. Quien menos imaginas se te va a acercar con un aviso o comunicación formidable que te ayudará a solucionar un asunto pendiente.

No te quedes estancado nunca pues tu dinamismo y decisión son los que contribuirán a aprovechar al máximo la energía cósmica que ahora existe en el horóscopo. Hay un toque sensible en tus relaciones amorosas y sientes que puedes perdonar cualquier cosa. Eso es muy bueno porque los rencores no conducen a nada y al fin y al cabo la persona más perjudicada es quien los alimenta.

Este es un domingo de muchas actividades, tanto para quienes trabajan fuera del hogar como para las amas de casa. Al llegar la noche procura relajarte, salir a algún lugar a dar una vuelta, ver una buena película, expansionarte, regalarte un baño de sales o un masaje.

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento aire, es decir, Géminis, Libra o Acuario, Si hubo problemas económicos recientes en tu casa ahora las buenas nuevas son que te encuentras en un buen camino para recuperarte y el dinero empieza a circular. Inclusive habrá sorpresas en el azar, mantente alerta en todo momento. No te inquietes si el amor no te llega enseguida pues dentro de poco lo recuperarás.

La onda intuitiva que te envuelve te permitirá salir muy bien de problemas asociados con el trabajo que desempeñas o el que puedas tener. Estás iniciando un período creativo en todos los aspectos relacionados directamente con tu vida laboral. Un viaje corto con unos amigos, una fiesta o actividad social en un sitio donde hay casinos o juegos puede darte dinero. Por otra parte, es muy posible que pronto recibas un regalo costoso o una invitación que te beneficiará económicamente.

Finalmente si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, si albergas dudas respecto a esa persona que comparte tu vida, este es el momento de aclararlas en una plática sincera y franca, pero cortés y sobre todo llena de amor.

Se avecinan etapas importantes en las que las posibilidades de empleo lloverán así como de trabajos extras que serán muy prometedores, particularmente durante la segunda quincena del actual mes de noviembre en la que habrá eventos astrológicos de gran singularidad dentro de tu horóscopo laboral. Tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente a tu signo zodiacal específica para el día de hoy, domingo.


El fantasma de la niña Rosalie

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés