null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 10 de mayo | Inicia un proceso de reflexión y estabilidad

Todo esto te ayuda a poner los pies sobre la tierra, sin olvidar tu intuición.
10 May 2019 – 8:48 PM EDT

Hoy viernes 10 de mayo de 2019 tenemos a la Luna en tránsito hacia Leo procedente de Cáncer con la vibración numerológica del 9, la que indica los finales de los ciclos.

Hay una cuadratura de Venus, o sea, un aspecto de 90 grados y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Al problema ¡solución, no lamentación! Ocurre un proceso de reflexión y estabilidad que te ayuda a poner los pies sobre la tierra, sin olvidar tu intuición. Ve haciendo planes concretos para pasar este fin de semana en un sitio íntimo.

Objetos de mala suerte que debes evitar tener en casa

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, los signos Aries, Leo y Sagitario y te has sentido con una preocupación que no acababas de definir deberás actuar y no seguir esperando que sean otros quienes den ese primer paso, que eres tú quien debe dar. No debes posponer más la dicha porque hoy es tu día y no mañana. Has comenzado una etapa de transformaciones en tu vida laboral y muchos tendrán una carga extra de trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día. Todo se renueva.

En el caso de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, Hay un giro positivo en tus asuntos de dinero pues desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empiezas un ciclo formidable de crecimiento financiero que para ti representará una etapa de ganancias y ascensos ya bien sea producto de tu trabajo empresarial o un negocio por cuenta propia. El tono entusiasta que te envuelve es contagioso, anímate y haz lo que has estado deseando hacer desde hace tiempo, pero que lo has estado dejando de un día para otro. El dinero fluye en tu panorama astral, prepárate para lo mejor.


Ritual para que la suerte esté de tu lado

En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, la fortuna llega a veces en algunos barcos que no tienen timonel y de forma que supera todas las expectativas, aún las aparentemente más descabelladas. Disfruta tu relación, ama intensamente y no esperes a mañana para ser feliz. Sigue los impulsos de tu mundo interior y obtendrás dinero y empleo, podrás olvidar y perdonar y vivir intensamente en el presente. Tal vez encuentres obstáculos a tus planes y por tanto debes ser muy prudente a fin de evitar situaciones embarazosas.


Finalmente, si eres nativo de alguno de los signos del elemento agua tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, ha llegado el momento de la acción. Si continúas postergando una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte aún más. Lo que no sirve, funciona o beneficia debe ser desechado para que puedas crecer y ser libre nuevamente. A medida que vayas resolviendo tus problemas cotidianos de trabajo y dinero te sentirás mucho mejor de salud.

Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte y participar activamente. La situación laboral actual requiere de ti mucha paciencia porque no todo suele suceder siempre como lo planeamos. Si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar provecho futuro.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo zodiacal en el horóscopo diario de Univision Horóscopos y busca la predicción específica para hoy viernes.

¿Cómo son las madres según su signo del horóscopo chino?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés