null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 10 de marzo | Se consolidan muchas cosas

Descubre qué te depara este domingo con las predicciones diarias del profesor Zellagro
10 Mar 2019 – 9:00 PM EST

Hoy domingo 10 de marzo de 2019 la Luna ya se ha desplazado al signo de Tauro procedente de Aries y el planeta Mercurio continúa retrógrado en Piscis. La vibración de hoy el siete, la del conocimiento y el estudio.

El plano sentimental está íntimamente vinculado a tu sensualidad, pero al mismo tiempo se enfatiza la parte posesiva de tu ser interno con el tránsito de la Luna por el intuitivo signo pisciano. Evita caer en la trampa de los celos que no te conduce a nada bueno sino más bien aleja de ti las posibilidades de ser muy feliz.

El significado de las velas moradas

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, este fin de semana tómalo también como una especie de trampolín o catapulta que te proyecte a tener una mejor visión de tu salud y apreciar mejor lo que tienes, sin malgastar tus esfuerzos. Hacia mediados de día te envuelven ciertas tendencias escapistas que pueden conducirte a la irresponsabilidad al querer terminar enseguida lo que lleva más tiempo.

Aprende a ahorrar más. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra prudentemente para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje para ti y no a la inversa puesto que ahí es donde radica el secreto de la prosperidad y la abundancia, como lo podrás comprobar en este mes del equinoccio donde en pocos días comenzará el nuevo año zodiacal y el ciclo de cumpleaños de uno de los signos de tu elemento fuego.

En el caso de los signos de tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, debido al tránsito de la Luna hoy domingo el día trae consigo un recuerdo del pasado, tiendes a estar algo nostálgico y esa sensación podría causarte ansiedad. Estarás poniendo punto final a todo aquello que no te conviene y sacarás el mejor partido de un negocio que cristaliza y te da dinero y prosperidad.

Sin embargo antes de actuar de manera drástica, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión, respira hondo y cuenta hasta diez. Recuerda que muchas situaciones de malentendido surgen cuando no nos comunicamos bien, no dejes que las emociones se sobrepongan a la razón, y ahora con Mercurio retrógrado todo esto puede suceder.

¿YA ESCUCHASTE NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA?

¿Zombis en el 2019?


Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, no te arrepentirás de tu conducta, pero si das rienda suelta a tus emociones, tendrás problemas. Ya lo sabes así que no te dejes llevar por arrebatos emotivos que terminan siempre causándote problemas. Cuida más lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados.

Este es un buen día para plantearte empezar algún tipo de estudio o iniciar un curso de algo interesante o motivador pues la vibración de hoy, el siete, es ideal para el aprendizaje. Felizmente, la buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas en tu empleo te ayudarán a resolver problemas difíciles y esta semana que está comenzando habrá muchas oportunidades que no debes pasar por alto.

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión o Piscis, contarás con más tiempo libre a partir de estos próximos días y si lo usas adecuadamente podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad y estudiar algún curso o tecnología para superarte en tu trabajo. Lo que has estado esperando se materializará ya que en medio de las preocupaciones siempre surgen las soluciones.

Este es el día de los sueños que empiezan a materializarse y con el efluvio cósmico que procede de tu Júpiter, directo, en tránsito por un signo expansivo, estás inspirado, tus intuiciones son muy claras y precisas. Si las sigues te asombrarás de las sorpresas que vas a recibir. Aunque Mercurio esté retrógrado se compensa tu paisaje astral y las cosas saldrán mejor de lo que pensabas.

Entérate de todo entrando ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y buscando tu signo en el que encontrarás las predicciones específicas para hoy domingo.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés