null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 10 de junio | Fase de inicios con la luna creciente

A una semana del plenilunio de junio, la influencia de la luna y la vibración del número uno marcan nuevas etapas para todos.
10 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy lunes 10 de junio de 2019 la Luna está en Vigo en la vibración del uno, la que marca el inicio, los comienzos de todo. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

No te limites, haz lo que tu corazón te está indicando. Una inspiración te ayudará a persuadir a quienes te van a dar el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia.

Amor, protección, seducción: Qué inciensos usar en cada ocasión

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario las relaciones establecidas en este período astral de junio serán muy productivas en tu vida. Vas a salir muy bien de una situación emocional embarazosa y recuperar el amor que creías perdido. Una inquietud se disipa y empiezas a considerar la posibilidad de tener una relación más seria e íntima con quien puede convertirse en esa persona que transformará tu vida sentimental. Ciertas dudas que te mantenían inquieto se resuelven y nuevamente estás en control de tu vida amorosa con más confianza en ti mismo y en tu pareja, el pasado es historia.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, inspiras confianza a tus empleadores y con tu presencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas o donde podrías empezar a trabajar muy pronto. Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Todo es posible en este ciclo uno que está transcurriendo este lunes, pero es beneficioso en esta etapa que estás iniciando durante este período astral. Continúas moviéndote en ascenso dentro de tu línea económica y te sientes más seguro de tus potencialidades para incrementar tu economía.

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Si tu signo pertenece al elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, tu trabajo está rindiendo frutos y dentro de poco tiempo estarás recibiendo dinero y bienes así como reconocimientos. En el plano sentimental los encuentros serán muy excitantes, es un tiempo de aventuras, lo inesperado sucede en el amor. Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo particularmente durante este período del año en el que está ocurriendo el ciclo de cumpleaños de uno de los signos que pertenecen a tu elemento, aire.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, la vida te sonríe mucho. Hoy no es día de discusiones ni de pleitos sino de vivir intensamente el amor con tu pareja. Algo muy hermoso está gestándose en tu paisaje sentimental y debes aprovecharlo al máximo enriqueciendo tu mundo interior.

Un aviso: deberás trabajar con meticulosidad a partir de este lunes porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades. Hay muchas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cuidadoso con todo lo que haces. Vigila cierta tendencia a querer dejar tus asuntos para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias cosas importantes anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones para hoy lunes.

PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés