null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 10 de julio | Termina con las ataduras que te limitan

Este viernes la Luna se mantiene todavía en Piscis mientras que la vibración es del tres, la del esparcimiento.
9 Jul 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy viernes 10 de julio de 2020 la Luna se está moviendo de Piscis a Aries y la vibración que impera hoy es la del tres, la del esparcimiento. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Si tienes gestiones laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Si te sientes preocupado por algo que notas en tu pareja, un cambio de actitud o manera de ser, no te calles, comunícate y mantén abierto tu corazón y tu mente para entender lo que sucede.

Loading
Cargando galería


Si eres un nativo del elemento fuego, los signos Aries, Leo o Sagitario, muy pronto deberás tomar una decisión importante para tu vida afectiva. O bien terminas algo que no te conviene, o decides seguir junto a esa persona, pero en ambos casos, debes estar convencido que tus decisiones nacen de tu corazón y no de un impulso momentáneo.

Afortunadamente hoy viernes podrás lograr lo que anhelas. Evita hacer algo que pueda comprometer tu salud y no te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza, ansiedad y tensiones.


Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, plica consecuentemente tu fuerza de voluntad, diplomacia y tu energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo o vecinos chismosos y murmuradores los cuales podrían envolverte en sus problemas personales. Mantén distancia y separa las cuestiones laborales de las sentimentales.

Loading
Cargando galería


Veremos ahora que sucede hoy viernes con el tránsito retrógrado de Mercurio, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, ¡tiempo de sorpresas!, lo que ahora te propongas lo vas a conseguir, para ti no habrá obstáculos ni limitaciones, se avecina el resto de una quincena en este primer mes del segundo semestre del año que parece “mandado a hacer”.


Si eres del elemento aire, estás a punto de recibir una noticia asociada con una persona que hace tiempo no ves y con la cual en el pasado viviste una linda relación sentimental que puede estarse reactivando en estos momentos.

La vida amorosa te juega una sorpresa y entras en una fase de elección donde todas las cosas deben ser llamadas por su nombre. Tendrás varios pretendientes, pero deberás escoger porque no se puede jugar con dos sentimientos al mismo tiempo. ¡Decídete, ya!

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en tu signo en la página de Univision Horóscopos y busca tu predicción para hoy viernes.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que te regresen dinero que prestaste

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés