null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 10 de julio | Se desarrollan tus capacidades psíquicas

Este miércoles, con el tránsito de la Luna de Libra a Escorpión, pasan cosas muy interesantes en cada elemento.
10 Jul 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy miércoles 10 de julio de 2019 la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados. Hoy tenemos como vibración numerológica general el número dos, la de las parejas y asociaciones con otras personas.

Superas situaciones que te tenían preocupado pues estarás experimentando una renovación de tu energía. Sin embargo, es muy probable que te encuentres en un modo algo terco debido al tránsito de la Luna por Escorpión y la combinación con planetas retrógrados de este miércoles.

Saturno se coloca en línea recta con la Tierra y el Sol: ¿qué ocurre con los signos?

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, ten presente que una actitud obstinada podría estropear una relación o entorpecer la comunicación con tu pareja o amigos, algo imprescindible a fin de mantener encendida la llama de la pasión y el amor.

Recuerda que Mercurio está retrógrado así que no pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo. Hay ciertas situaciones que te colocarán en un escenario romántico único, ideal para decirle a esa persona que es hora ya de olvidar lo que pasó y juntos intentar nuevamente avanzar por el camino del amor.

Si tu elemento es tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, los signos llamados “telúricos”, muchas dificultades del pasado se solucionan con rapidez y la próxima semana laboral augura un ciclo de nuevos retos, sobre todo para quienes comienzan una etapa diferente en su trabajo y se encuentran algo frustrados frente a una tecnología o sistema operativo nuevo.

Ánimo, podrás superarlos si te empeñas, y tú, como nativo del elemento tierra, posees la tenacidad y voluntad para lograr lo que te propongas. Sin embargo, es posible que ahora haya gastos imprevistos. No te lamentes ni te inquietes más de la cuenta porque lo que ahora te falta, luego te llegará multiplicado.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Te llenarás de optimismo


En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, mantén siempre una buena actitud, no comentes cosas negativas ni tristes con los demás. Las personas positivas tienden a rehuir a quienes están constantemente quejándose o lamentándose de la realidad que viven. El entusiasmo que le pongas a todo lo que emprendas será la clave del éxito. No te adelantes a los acontecimientos y evita los comentarios con compañeros o vecinos chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente particularmente durante estos días en que estás bajo la influencia retrógrada de Mercurio, el planeta de las comunicaciones.

Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua, o sea, los que pertenecen a Cáncer, Escorpión o Piscis, las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar algo con ellos, pon a funcionar cabeza, e intuición.

Existe la posibilidad de tener sueños recurrentes con quien no está a tu lado, o recuerdos que te inspiran a tratar de contactarla. Guíate por ellos. Posiblemente tu intuición no te fallará y te estará indicando algo que podría cambiar tu realidad sentimental. Si no pudiste alcanzar tus aspiraciones es probable que te hayas impuesto metas que no estaban a tu alcance. Trázate planes realistas, no te dejes infatuar por nada fantasioso o comercial.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo específico con las predicciones para hoy, miércoles.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés