null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 10 de febrero | Día de conocimiento y análisis

Tenemos este lunes una vibración del siete, la del estudio meticuloso, y el tránsito de la Luna por Virgo.
10 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Hoy lunes 10 de febrero de 2020, la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración numerológica del siete, la del estudio y el conocimiento. Todos los planetas están directos.

Un día ideal para todos nosotros pues la vibración del conocimiento nos abre el entendimiento y nos ayuda a tomar mejores decisiones.

Por supuesto, toda esta energía se manifiesta con diferentes matices según sea nuestro signo y elemento zodiacal como verás a continuación. Una situación que parecía confusa se empieza a esclarecer favorecen.


Muestras de desamor según cada signo

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, lo que hoy puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más el ponerte en el lugar de la otra persona, o sea, practicar la empatía, esa cualidad tan hermosa que ahora con el tránsito directo de Mercurio por un signo del elemento agua desde el pasado lunes 3 de febrero está impartiendo un tono amoroso y compasivo a cada elemento, algo que te vendrá muy bien en esta etapa.

Si algo pasó la semana pasada en tu empleo y hoy te sientes preocupado como consecuencia de esa situación hay buenas noticias para ti porque las influencias positivas de la Luna y el Sol en la oposición recientemente ocurrida –el plenilunio o luna llena-, activa resortes internos, te aviva tu “chispa” y te ayuda a encontrar las palabras precisas, en el momento justo.

Si tu elemento es Tauro, Virgo o Capricornio, o sea, telúrico, estás sujeto a cambios drásticos en tu fortuna y por eso debes ser muy cuidadoso a la hora de invertir tu dinero y recursos.

No te impacientes, las situaciones que te parecían incomprensibles ahora encuentran solución. Prepárate para vivir intensamente como corresponde a la naturaleza de tu elemento, y verás lo maravilloso que te va a resultar este romántico mes que estamos viviendo.

El amor para ti será una realidad y no importa lo que haya pasado, ahora todo será nuevo, refrescante y diferente. Las experiencias vividas son parte de tu personalidad, tu temperamento y carácter. Estás entrando en una de las fases más hermosas del año y tú lo estás percibiendo así.


El zodiaco te dice qué tipo de amigo eres

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, tales como Géminis, Libra o Acuario, se abre un período de cambios importantes en tu vida laboral y sentimental en general. No te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe cómo aprovecharlos adecuadamente.

No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellos ya que durante el día y noche del plenilunio recientemente ocurrido, cuyo efluvio persiste, se abre el telón de un nuevo ciclo en el que estarás altamente intuitivo y te percatas de lo que otros no ven ni entienden. La influencia del la fase lunar de hoy te ayudará a perseverar en lo que ahora estás haciendo. Continúa por el camino emprendido.


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión o Piscis, hay un toque refrescante dentro de tu realidad sentimental que te proyecta hacia nuevas dimensiones y te ayuda a entender mejor tu realidad existencial.

Estarás recuperando algo que una vez tuviste, pero diste por perdido. Todo se transforma ahora. Bajo la acción del plenilunio aún latente sientes deseos de realizar innovaciones dentro de tu vida laboral.

Ahora tienes claridad mental para empezar cualquier tipo de estudio de superación que te ayude en tu empleo precisamente hoy tenemos la vibración del conocimiento, la del número siete. Deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios.

Felizmente en esta etapa con el movimiento de Mercurio en un signo de tu elemento esa energía se expande y sabrá administrar bien los recursos que te están llegando.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo correspondiente en el día de hoy, lunes.


La maldición del ánima parte 1

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.