null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 10 de agosto | Un día de esparcimiento

Con la vibración del tres, descubre qué viene para ti este sábado en tu elemento
10 Ago 2019 – 8:34 PM EDT

Hoy sábado 10 de agosto de 2019 tenemos a la Luna en Sagitario en la vibración del tres, la del esparcimiento, la diversión. Estamos en vísperas de dos importantes tránsitos planetarios, el de Mercurio a Leo el movimiento directo de Júpiter que termina su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Hay muy buenos efluvios para escalar nuevas posiciones laborales. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás cómo consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado.

Júpiter entra directo en Sagitario y Mercurio en Leo

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres de Aries, Leo o Sagitario te invitarán a participar en una actividad social en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación. Te propondrán pronto trabajo y contratos muy bien remunerados.

Aprovecha todo lo que está ocurriendo en tu vida. No te niegues la posibilidad de ser feliz. Si estás soltero o soltera y aparece un viaje inesperado junto a una persona que conoces poco, pero que puede ser interesante, no lo desestimes y acéptalo. ¡Vive tu aventura!

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, telúrico, ya bien sea Tauro, Virgo o Capricornio, estás muy intuitivo pues el tránsito de la Luna despierta tu sexto sentido y te ayuda a concentrarte en lo que te interesa realizar. El dinero fluirá hacia ti en una empresa nueva. No te impacientes, tómalo todo según se vaya presentando en tu diario quehacer. Este será un fin de semana de renovación.

Lo que pensaste era un imposible se convierte en realidad en tu vida amorosa y hasta existe la posibilidad de un matrimonio o de una unión libre con una persona que reúne todas las condiciones para convertirse en tu pareja. Con un poco más de cuidado de tu parte, una buena alimentación y el equilibrio de tus actividades de forma adecuada mantendrás tu salud y no tendrás que acudir al médico más de lo indicado para efectuarte tus evaluaciones correspondientes.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums

En el caso de los signos del elemento aire, o sea, los nativos de Géminis, Libra y Acuario, no habrá dificultades si haces las cosas a tiempo y no dejas para última hora lo que debes hacer hoy. Tienes muchos ojos puestos sobre ti y hay muchas personas tratando de encontrarte defectos. No te inquietes por eso, haz tu trabajo y punto.

Cambiarán tus planes de última hora con la llegada de un amigo el cual trae ideas frescas y nuevos proyectos. Pones punto final a un asunto muy escabroso, Este es el sábado de las sorpresas afectivas intensas pues el tránsito lunar por el elemento fuego todo lo revuelve. Alguien que una vez significó mucho para ti querrá volver a figurar en tu paisaje sentimental, pero si ahora te sientes bien y ya superaste las crisis pasadas no te vayas a envolver emocionalmente con una persona inestable y llena de problemas.

Finalmente si eres nativo del elemento agua, o sea eres Cáncer, Escorpión o Piscis este será un sábado muy singular. Si tus condiciones presentes de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que surja la frustración y te vuelvas apático en tu trabajo lo cual acarrearía males mayores. Te recuperas enseguida de cierta situación emocional inestable y logras disfrutar plenamente de lo que la vida te está ofreciendo.

Busca a esa persona amada y comparte con ella. Estás envuelto en un tono cautivador y la pasión te rodea. Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy sábado.


¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés