null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 10 de abril | Cuidado con tus palabras y acciones

Ahora que tanto Júpiter como Ceres están retrógrados, debes tomar precauciones.
10 Abr 2019 – 8:30 PM EDT

Hoy miércoles 10 de abril de 2019 la Luna está en Géminis y comienza el tránsito retrógrado del gran planeta Júpiter por Saturno, y ahora, con el planetoide Ceres también retrógrado en ese signo son dos los planetas retrógrados en el horóscopo, el resto está directo.

La vibración numerológica de hoy es el ocho, el número de la economía, del dinero. Ten cuidado al comunicarte, podrías ser muy directo, no olvides que ser sincero no significa herir a los demás, hoy aprendes esa lección con los tránsitos retrógrados que están ocurriendo.

¡Cuidado! Júpiter entra retrógrado en Sagitario

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, a pesar del movimiento retrógrado de este miércoles, hoy será un día de noticias agradables procedentes de quien amas. Habrá un cambio impactante, tanto en tu situación económica como legal y social que a partir de hoy será determinante dentro de tu vida afectiva particularmente a la hora de acercarte a quien te interesa, hacer las paces y revivir juntos una aventura de amor excitante que abrirá tu corazón y te causará gran alegría. El día comienza muy bien y con un impulso notable para alcanzar el éxito en tu trabajo.


Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, estarás iniciando algo nuevo y si te han asignado una responsabilidad reciente en tu empresa podrás realizarla de manera satisfactoria y muy eficaz. No te dejes llevar por comentarios a la hora de tomar tus decisiones sentimentales. Sigue tus intuiciones, la voz de tu corazón, el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificar tus sentimientos a quien no le importa.

Si hay condiciones y el clima lo permite ve preparándote para un fin de semana al aire libre. Si donde vives hay nieve o condiciones atmosféricas adversas, no lo tomes como pretexto para la inactividad porque desde tu casa puedes hacer muchos ejercicios. Pon una música que te agrada y ¡muévete! Será divertido y saludable.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un periodo de renovación espiritual

En el caso de los signos del elemento aire, como lo son, Géminis, Libra y Acuario no te dejes atribular por las preocupaciones laborales y ve resolviendo cada asunto según se presente. Este miércoles, si no estás trabajando, desconecta de tus problemas diarios y relájate. Si son muchas las tareas pendientes, entonces ¡lánzate a ellas con la manga al codo! Este ciclo en el que tenemos la influencia de los astros retrógrados en el mismo signo, se caracteriza porque el dinero parece escaparse de tus manos y es que debes pagar los excesos del trimestre pasado.

No te atormentes. Tómalo todo con calma como una experiencia para crecer y un acicate para que no incurras nuevamente en los mismos errores o gastos innecesarios. Lo que cuenta es tu presente y tu actitud ante la vida. No te inquietes por nada que surja fuera de lo establecido puesto que al enfrentarlo de una forma dinámica y positiva conseguirás resultados que hasta ahora eran solamente una quimera para ti, pero que ahora son realidades.

Finalmente en el caso del elemento agua, los signos de Cáncer, Escorpión y Piscis vas a tener noticias muy alentadoras de una gestión que estaba estancada. Una persona querida en tu familia te dará una sorpresa y posiblemente escuches el anuncio de una boda, o de un niño que alegrará a todos. Un relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para efectuar un negocio del cual obtendrás ganancias, pero debes actuar con mucho cuidado para evitar trampas.

La influencia romántica de la Luna en tránsito se extiende no solamente a tu pareja o intimidad sino a todos en tu entorno así que no des cabida a nada triste, aleja las ideas pesimistas y verás como la felicidad es lo que impera en tu vida.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico este miércoles 10 de abril.

¿Sabes qué tan enamoradizo eres? Tu signo lo revela

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés