null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 1 de noviembre | Todos tus planes se pueden concretar

Averigua qué te espera este inicio de mes en las predicciones zodiacales basadas en tu elemento
31 Oct 2020 – 08:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA NUMEROLÓGICA, LUNAR Y PLANETARIA
01/10/2020

PRONÓSTICO DEL DÍA
El día se presenta con muy buena cara pues la Luna Llena está vigente, aunado a que un sextil como aspecto entre Júpiter y Neptuno, proponen lo mejor de sí para un muy buen día. Ningún bajo ánimo estaría dejando que sientas que las cosas no se pueden realizar

Mercurio continua retrógrado y puede ser contrarrestado por Tauro que sin duda haría que todo se ponga a favor de pronto.
Cambio de mes y buena energía a través de la gracia del número siete que viene con el mejor de los brillos para hacer que la fortuna se instale para ti.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: hoy es un buen día para sentirse motivado, la Luna te favorecería sin duda desde el momento en el que te levantes hasta que concluya tu jornada. Con alta probabilidad hay una añoranza propia de la familia o seres queridos y estarías haciendo lo posible por reunirte, virtual o físicamente si es posible.

Energía general: el aspecto en general es armonioso sobre todo porque Tauro continua con su regencia, que sin duda pone todo en la mesa en charola de plata para que cumplas con las expectativas del día sin necesidad de reclamarte por no hacerlo.

Recuerda que todo saldría a favor, dependiendo de las ganas que tengas para que así suceda, tu libre albedrío es fundamental.


Se encuentra de modo armonioso una energía próspera para que sin duda todo esté a favor, por un lado, el sextil entre Júpiter y Neptuno y por el otro por tus ganas inmensas de querer establecer relaciones más sanas que las que se han suscitado de pronto.

Es importante tener conocimiento sobre cómo responder ante momentos adversos, para ello te has venido preparando sin duda.


Nada te estaría deteniendo para cambiar de giro laboral, si has considerado hasta ahora que no realizas lo que te agrada o que, por alguna razón, trabajas por obligación, es el momento para que abras la oportunidad al número siete, que sin duda cabalística y energéticamente, es próspero en dicho aspecto.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: un día lleno de contrastes sin lugar a dudas, por una parte, estarías teniendo que conciliar con personas que intentan hacerte cambiar de planes.

Es probable que te lo digan por seguridad, temor o incertidumbre a los resultados que podrías obtener, pero si tienes la firmeza de avanzar es por una razón importante y no solo por querer probar. Ahora mejor que nunca siéntete en calma, la vida te puede sonreír pues la regencia de Tauro hará que la razón entre en dichas conciliaciones.

Energía general: hoy mejor que nunca estarías haciendo que todo se ponga a favor para el sextil entre Júpiter y Neptuno se expanda de la mejor manera y en brillo alegría y gracia.

Ahora mejor que nunca estarías ejerciendo lo mejor de ti para que las tormentas emocionales no afecten de manera directa. Dale paso a la buena energía cambiando de posición los muebles en tu cuarto, casa u oficina.

Te moverás al ritmo de la Luna en el mejor sentido de la palabra, es época de cierre de ciclos y con alta probabilidad la nostalgia estaría invadiendo tu energía. Si consideras que las cosas no son tan plenas para ti como parecen haz uso de tu creatividad para que te favorezca todo.

En el cambio de mes, se reinician los números y hoy tenemos al siete, presente, siendo este un aspecto importante para atraer la buena suerte.

Primero ten en cuenta el deseo de sentirte en plenitud para que todo se reestablezca y después haz lo que sea posible por no soltarlo hasta que se cumpla y lo lleves a cabo.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: presume tus éxitos sin necesidad de hablar, es lo que al menos Tauro rige para tu bienestar, recuerda que en la medida que vas cambiando, las cosas se asemejan a buenos momentos para que encuentres en ellos el inicio de tu plenitud.

Sin duda estás bajo la regencia de un signo de fortaleza, que no pase desapercibido para ti, estarías teniendo lo mejor del día.

Energía general: Mercurio sigue retrógrado aún, al menos por un par de días más, por ello no entres en desesperación, si algunos planes no te salen como esperas, asegúrate de ser más sencillo y hablar lo necesario ante extraños, recuerda que por más atención que aparenten tener hacia ti, la gente no siempre está interesada en lo que te sucede.

Los sextiles resultan aspectos armoniosos que intentan atraer prosperidad, retoma lo que es debido para que nada se interponga entre tú y lo que necesitas. Hoy es Júpiter y Neptuno los que protagonizan dicha energía, haciendo que pongas las cosas en claro con quien te representen autoridad.

Hoy se encuentra el siete a tu favor, para que puedas reiniciar cualquier plan que sea importante, para ello requerirás la aprobación de una persona que te represente.

Es probable que con ello te sientas más seguro de lo que pensabas y así estarías sintiendo que todo se encuentra a favor para ti.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: podría ser uno de los mejores días que tienes a tu alrededor, por ello conviene que encuentres en cuestiones espirituales, lo mejor de ti.

Los reencuentros reflexivos se encuentran a cargo de la Luna llena que propone encontrar lo mejor de todo en donde aparentemente no hay nada.

Estarías dejando de pensar dos veces, qué es lo que realmente necesitas pues el camino espiritual y energético te puede guiar de la mejor manera hacia tus objetivos.

Energía general: es un día apacible, lleno de prosperidad a cargo de Tauro, contrarrestando algunos pensamientos negativos que podrían haberse generado de algunos días a la fecha. Haz tu mejor esfuerzo con tal de no claudicar ante nada, para que las mejores opciones de cambios estén disponibles con gracia.

Garantiza tu armonía poniendo buena cara ante las adversidades, es probable que el sextil entre Júpiter y Neptuno tenga el mejor de los ámbitos para que le pongas luz y buenas perspectivas a los días grises. Ahora mejor que nunca proponte ser mucho más claro sobre tus deseos y obtendrías lo mejor del día.

Contempla el número siete como uno de los mejores días de tu vida. Logra quitarle la adversidad a la fortuna, recuerda que puede llegar como imán si así te lo propones, imagina las mejores cosas que podrían sucederte para así mantenerte en el camino correcto sin mirar a lo que podría trabar tu andar.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Barak… el experimento

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés