null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 1 de noviembre | El amor se expande

Un comienzo de mes en tono amoroso y disciplinado, con la Luna en Capricornio y un tránsito importante de Venus.
1 Nov 2019 – 09:00 PM EDT

Hoy viernes 1 de noviembre de 2019 la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Comienza el tránsito directo de Venus por Sagitario.

Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados, podrías estar algo preocupado por los tránsitos retrógrados que están ocurriendo sin embargo, la buena noticia es que en medio de todo habrá importantes respuestas y soluciones a cuestiones pendientes pues la balanza se compensa con la entrada directa de Venus.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, este es un inicio de mes de aspiraciones, te propondrás metas que podrás cumplir. Es hora de pasar por alto ciertas cosas a fin que puedas reunirte nuevamente con la persona amada y disfrutar más lo que ahora tienes.

Hay un dinero en camino, no te impacientes que todo pasa, todo queda, todo llega en su momento. Si decidiste dar un cambio a tu vida sentimental ya bien sea terminando una relación o iniciando una aventura amorosa nueva deberás reconsiderar esas decisiones puesto que ahora hay influencias retrógradas en el horóscopo que pueden confundirte a la hora de hacer algo que implique un cambio en tu paisaje emocional aunque no están afectando especialmente a tu elemento fuego.

Si eres un signo del elemento tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, los llamados “signos telúricos”, Habrá mejoría en tus problemas de salud si están vinculados a los riñones o la parte baja de la espalda. No pierdas tu tiempo en compañía de personas superficiales y vanas que consumen tu energía y te desgastan.

Elige cuidadosamente tus amistades en el trabajo y así no te verás envuelto en situaciones desagradables que luego repercutan negativamente en tu vida laboral sobre todo ahora que Mercurio está en tránsito retrógrado. Mantente muy atento porque a partir de este período astral que acaba de comenzar el dinero fluirá hacia ti en formas hasta ahora ignoradas ya que la energía retrógrada lo cambia todo y donde menos piensas está lo que buscas.

¿Qué hay detrás de los símbolos de Halloween y tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, este es el tiempo del recuerdo en el que evocas situaciones del pasado que te causaron mucha alegría. Sin embargo, también puedes estar algo confuso debido a los movimientos planetarios que están ocurriendo este día. No te impacientes si no ves resultados inmediatos a una gestión que estás haciendo porque dentro de pocos días empezarás a recibir alentadoras noticias, sobre todo en el plano legal y laboral.

Si en tu vida amorosa alguien se aleja, otra persona se te acerca y representará algo muy bueno para ti. Lo más probable es que algo no salga de la manera planeada, quizás debas cambiar un plan o proyecto, pero con tu capacidad de adaptación e inteligencia transformarás cualquier contratiempo en un motivo de alegría y fiesta entre los dos.


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, si has asumido una posición de administración o dirección no defraudes a quienes te colocaron en la misma tratando de quedar bien con un amigo irresponsable. Cuida mucho tu empleo y no recomiendes a quien no reúne las condiciones pues con tu buen corazón, sin darte cuenta, en vez de ayudar estarías perjudicando.

Recuerda ese viejo adagio que nos dice, a la persona hambrienta no se le regala el pescado, sino se le enseña cómo pescar, porque un regalo le resolvería el problema un día, pero una enseñanza le acompañará toda la vida. No vayas a forzar situaciones económicas ni entrar en la firma de documentos o papeles en los cuales podría haber dinero envuelto en alto riesgo pues con los tránsitos retrógrados que ocurren este día surgen algunas dificultades o contratiempos.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo zodiacal específico en el día de hoy viernes.


NO TE PIERDAS ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


1 de noviembre – Resguardo de protección

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés