null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 1 de mayo | Expresa lo que siente tu corazón

Entrando al nuevo mes seguimos con planetas retrógrados y ahora una vibración del 9 en la que todo se revoluciona a tu alrededor.
1 May 2019 – 8:30 PM EDT

Hoy miércoles 1 de mayo comienzas este mes con la Luna entre Piscis y Aries en la vibración numerológica del 9 y los planetas Júpiter y Saturno retrógrados, así como los planetoides Ceres y Plutón.

Te sentirás muy aliviado después de hablar y expresar libremente lo que siente tu corazón. No esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Este es un inicio de mes de reflexión en el que podrás recuperar terreno perdido y lograr una posición mucho más justa en tu trabajo.

Predicciones de mayo 2019 para todos los signos: cuatro astros retrógrados

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, enfrentarás tu realidad con la determinación que te caracteriza y verás como consigues lo que has estado buscando desde hace tiempo y que te parecía imposible obtener. Tu paisaje amoroso florece y prospera en esta etapa. Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir un camino erróneo. Una actitud deportiva ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en diferentes sectores de tu salud. Este mes de mayo que está comenzando hoy será renovador y transformará totalmente tu percepción de la realidad.

En el caso del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio estarás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia. Este período trae consigo frutos concretos para ti en materia económica. Ciertamente, deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con esa actitud de ahorro lograrás mucho.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy apasionado

En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, el mes de mayo marca el inicio de un ciclo constructivo que te ayuda a entender que no existen fracasos sino experiencias y considerarlas como lecciones en la vida. La energía que te envuelve te refresca y contribuye a que veas tu realidad con un tono muy positivo, así que ¡adelante, aprovecha la enseñanza! Si vives recordando el pasado a cada instante no podrás jamás disfrutar tu presente. Hoy estás dando los primeros pasos en este nuevo mes de mayo que en este 2019 será muy diferente a lo que habías pensado iba a ser durante los pasados meses.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, o sea, perteneces a los signos de Cáncer, Leo o Escorpión, el amor te depara una sorpresa agradable en este fin de semana tanto si estás soltero como si tienes pareja pues en ambos casos tu intimidad sexual se encuentra altamente favorecida. Organízate adecuadamente para sacarle el mejor provecho a todas tus actividades de salud.

El tránsito de la Luna aumenta tu entusiasmo y vitalidad así que aprovecha esta energía cósmica. Si tienes que realizar un trabajo el cual requiera una mayor concentración mental de tu parte evita distraerte escuchando música o haciendo otras cosas de manera mecánica mientras resuelves la tarea planteada. Con atención lo solucionarás.


Y para que puedas saber más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu signo específico con tu predicción para hoy miércoles.

¿Qué tan distraído eres, según tu signo?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés