null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 1 de junio | Inicia una temporada nueva para todos

Con el inicio de mes, también viene un nuevo ciclo de comienzos para cada uno de los elementos.
1 Jun 2019 – 8:37 PM EDT

Hoy sábado 1 de junio de 2019 la Luna se ha movido al signo de Tauro al comenzar este mes en la vibración del uno. Los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón y Ceres siguen retrógrados.

El amor debe vivirse cada día y hoy es uno de esos. Si algo no te sale bien en este día tómalo deportivamente y pon a funcionar tu sentido del humor porque de lo contrario estropearías tu fin de semana con lamentaciones o problemas personales.

Los mejores amuletos para el amor

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, los signos Aries, Leo o Sagitario y te sientes algo deprimido esto puede deberse a una situación sentimental. En ese caso, no te quedes en casa. Sal, distráete, reúnete con amigos y trata de pasarla lo mejor posible. Tu salud no se afectará. Tal vez no te sientas del todo satisfecho con lo que estás haciendo en tu ritmo laboral diario y piensas que te conviene un cambio de trabajo. Analízalo bien antes de dar pasos en falso. Si tienes un negocio propio entras en un ciclo de prosperidad.


En el caso de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio un reajuste racional en tu consumo de energía eléctrica, cuentas telefónicas, cenas fuera de casa y compras innecesarias te dará un margen a tu favor. Ese dinero que ahorres hoy será la solución a tus deudas más urgentes.

Hay un toque feliz en el azar que puede atraer a ti la fortuna. Si ayer viernes no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral pues hoy es un día en que la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces. ¿Te llegó algo extra? Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los siniestros espíritus de los niños


Si eres nativo de uno de los signos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, y ahora vives felizmente junto a quien te ama, y amas, no arriesgues nada por una quimera. Estás en el período de los reencuentros con el pasado y por eso es vital que tomes todas las precauciones para no cometer nuevamente los mismos errores.

Atiende las señales de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención para que no se convierta en una dolencia que posteriormente se complique y afecte tu vida diaria preocupándote. Una buena evaluación médica aclarará todas tus dudas. No es el mejor momento para dejar lo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral totalmente desconocida.

Finalmente, si eres nativo de uno de los signos del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión y Piscis existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo actual. Aunque no te lo parezca, todo está mejorando en tu panorama laboral. Debido al tránsito planetario actual que está incidiendo en tu elemento al comenzar este mes de junio, unido a otros aspectos astrales los negocios y asuntos de dinero que estaban estancados empiezan a moverse a tu favor y en poco tiempo estarás recibiendo ganancias e ingresos extras.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones específicas para hoy sábado.

La comida que te hace bien de acuerdo con tu signo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés