null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 1 de febrero | Disfrutarás del amor y tu sensualidad

Este sábado descubrirás que tus problemas no son tan graves como pensabas y que es mejor disfrutar la vida.
1 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Hoy sábado 1 de febrero de 2020 la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración numerológica del siete, la del conocimiento y estudio. Todos los planetas están directos.

Tal vez te llame la atención el hecho que ayer viernes la vibración era el nueve y hoy, en lugar de ser el uno, es el siete. Esto se debe a que empezó un nuevo mes (febrero=2), y por tanto, al sumar los valores de este sábado tenemos: 1+2+2020=2023 y por tanto: 2+0+2+3=7.

Excelente inicio de mes pues al abrirse el telón cósmico tenemos frente a nosotros todo un período que se caracterizará por las experiencias que vamos a estar viviendo y el ritmo cambiante de los días. No debes preocuparte demasiado por un asunto laboral porque no es tan grave como parece.

Predicciones de febrero 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, podría tener dificultades si te dejas influir por comentarios de gentes alarmistas ya que caerías en la trampa de la exageración.

La buena nueva es que tus sueños están al cumplirse y que este período del primer trimestre del año con el inicio del mes de febrero será inolvidable para ti.

Te interesará la idea de planear una escapada o una vacación breve con tu pareja a un sitio íntimo o romántico. No dejes que esa idea se pierda porque el solo hecho de pensarlo indica que es una necesidad para cultivar y reforzar tu vida amorosa.

Este es un fin de semana en el que las sorpresas surgen en tu vida una tras otra. Hay un encuentro no planeado en tu horóscopo, tal vez alguien que no veías hace mucho tiempo.


Si eres nativo de uno de los tres signos telúricos, o sea, del elemento tierra, tales como Tauro, Virgo o Capricornio ten cuidado porque las apariencias pueden engañarte en este día y hacerte ver cosas que realmente no son así.

En una primera cita no te dejes llevar por la emoción y actúa con serenidad en el amor. En la medida que pongas orden en tu vida interior, tu cuerpo lo reflejará con un estado físico admirable y vital.

Si estás angustiado por problemas económicos, familiares o de otra índole todo esto se refleja en tu piel y tu salud. Eres tú quien siempre debe sentirse satisfecho con los resultados de tus esfuerzos. Aunque alguien mal intencionado te convierta en blanco de sus críticas no te dejes intimidar. Continúa tu línea laboral y obtendrás el reconocimiento merecido.

Aprende a dejar el pasado atrás

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos de aire, tales como Géminis, Libra y Acuario, la posibilidad de un viaje que podría presentarse durante este mes de febrero atraerá fuertes impactos económicos positivos si lo planeas con más tiempo.

Las cosas cuando se hacen precipitadamente en un tono emocional no dan buenos resultados y crean problemas, olvidos y pérdidas económicas. No se trata de cerrarte puertas sino de hacer cada cosa en su tiempo.

Estás comenzando un mes que resultará muy exitoso, pero también en el que estarás envuelto en múltiples escenarios que determinarán la forma en que te proyectes el resto del trimestre.

Evita complicarte, la imprudencia es mala consejera, cuidado ya que tus palabras pueden herir a quien amas, estás tentado a decir lo primero que piensas y esto podría ser peligroso o en el menor de los casos embarazoso y cargado de imprudencia.


Finalmente, si tu elemento es agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, aún estás a tiempo de convertir este nuevo mes del amor, en realmente eso ¡mes del amor! Si hay discusiones y peleas por cualquier motivo es hora de sentarse a reconsiderar que está pasando y no comenzar a culpar a terceras personas.

En este día una plática entre ambos resolverá los problemas que pudieron haber surgido. Revisa las ofertas de trabajo pues la red cibernética Internet puede darte dinero. Hay muy buenas oportunidades esperando por ti en tu hogar ya que ahora se abren nuevas alternativas laborales de empleo desde la casa.

Tu imaginación es fértil y en este inicio del mes de febrero estás con mucha “chispa” y agilidad mental ¡ponlas a funcionar!

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico en el día de hoy, sábado.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.