null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 1 de enero | Se abren nuevos ciclos y oportunidades

Descubre tus pronósticos zodiacales según tu elemento para el primer día de este 2021
31 Dic 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Recibamos el año con un sextil entre Mercurio y Neptuno, abriendo nuevas oportunidades y ciclos que definitivamente estarían marcando el curso, de una nueva oportunidad.

La Luna es menguante ahora y Leo ha llegado para traer la fuerza, el coraje y la intensidad en el mejor sentido.

Número siete de la suerte en un extraordinario día donde todo podría ocurrir. Para ello sería fundamental tener la posibilidad de hacer que todo se mire desde un mejor ángulo.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: signos de fuego y con Leo como su compañero de energía en este día donde los comienzos, son fundamentales. Se ha terminado por fin una serie de energías ocultas que definitivamente estarían a la expectativa de cualquiera, pero ahora para ti, con una buena vibración.

Energía general: es buen momento para que la consciencia haga presencia, por ahora es ideal, que tengas la oportunidad de decir lo que has pensado desde hace tiempo y con la buena energía de la Luna menguante, podrías aportar de todo a tu camino.

Intentarías ser una persona mucho más responsable de lo que has sido, probablemente el nuevo brío de este cambio de año, te hiciera reflexionar sobre cosas que en realidad te beneficiarían más, que simplemente esperar y esperar. Por el momento deja que el sextil entre Mercurio y Neptuno te abra la mente y generes ideas concretas sobre lo que quieres.

Es un número siete el que se vislumbra, por ello es que de pronto no tengas reparo en ver que todo se observe con mejoría para ti y los que trabajen contigo.

Es momento de hacer que la vida te llene de bendiciones y no lo contrario y para eso este día no hay mejor número de la suerte que este, donde los comienzos son un hecho.

Loading
Cargando galería


Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: felicidad, tranquilidad y la esperanza de que todo cambiaría en un mundo lleno de energías variables por un año pasado atropellado. Por ello es que Leo sería tu mejor aliado en este tránsito importante, dejando que la vida te llene de positividad por donde quiera que se vea.

Energía general: explorarías nuevos andares. Sin duda has hecho que todo lo que se encuentre de cabeza, se enderece y aparente tener un camino determinado.

Para no errarle a ese hecho, deja que la vida te sorprenda y no hagas las cosas que vayan en contra de tu instinto. Podrías llevarte una grata sorpresa hoy con el sextil entre Mercurio y Neptuno.

Te considerarías afortunado, probablemente has comenzado a tener revelaciones importantes de como cambiar tu energía. Por ello es que estarías convencido de que estarías siendo mucho más positivo y propositivo con la Luna menguante como compañera.

A pesar de que todo se vislumbrara en preocupaciones, con el número siete presente, sería suficiente para que todo se llenara de prosperidad. No dudes un segundo que estás a punto de cambiar tu rumbo al éxito.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: es un buen momento para que el sextil entre Mercurio y Neptuno, aleje de ti las adversidades, te sientes en uno de los mejores puntos de tu día, pues posiblemente te llevarías una buena impresión de alguien que antes no considerarías por ningún sentido. Para ello, es como a partir de este momento, te llenas de prosperidad.

Energía general: a partir de hoy, considérate una persona mucho más llena de buena vibración que lo que vendrías teniendo antes. Por ello es que no tengas duda de que la Luna menguante es tu aliada, es un día de cosas buenas, de eso no tengas duda. Por ello es que dejarías que la vida fuera mucho más certera contigo de lo que fue antes.

El sextil entre Mercurio y Neptuno, es un buen augurio por donde quiera que lo veas, posiblemente una noticia negativa de hace tiempo, te habría mantenido en una baja vibración, no permitas por ningún lado que eso te domine. Es uno de esos días donde te consientes a ti mismo y te das la oportunidad de generar mejores bríos.

Es el número siete el que se hace presente, por ello es que sin dudarlo, serías una persona mucho más perspicaz, deja que la vida te llene de prosperidad y en ese sentido cambiar el rumbo de tus ideas respecto al dinero, las veces que sea necesario con tal de hacer que todo se equilibre pronto.

Loading
Cargando galería


Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: el poder de tu mente es increíble, por ello sentirías muchas más ganas de generar buenas vibraciones que antes, sobre todo de forma energética, holística o apegada a ello. Con la Luna menguante de tu lado, sin duda comenzaría una nueva vibración que alejaría todo aquello que te ha bloqueado.

Energía general: tu concentración sería fundamental, pareciera que hasta hace unos días todo se encuentra de cabeza, pero para tu mejor sentido, Leo sería la fuerza que necesitas disipando todo aquello que no te haga sentido.

Es momento de recibir todo aquello que habrías esperado desde hace unos días. Ahora, te llenarías de la vibración del sextil entre Mercurio y Neptuno, que simplemente tiene un camino más claro hacia la apertura de un camino que sin duda sería prominente.

Posiblemente hayas sido insistente, sin claudicar, dejando que la vida sea sorpresivamente buena, no tendrías porque dudar de que un día como este, el número siete sea de buena suerte en todo aspecto y sentido. Comenzando por recibir buenas noticias que definitivamente abrirían tu día.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para abrirte caminos en 2021

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés